Marcel, de ElPozo Murcia Costa Cálida, controla el balón ante Dyego, del Barça
Marcel, de ElPozo Murcia Costa Cálida, controla el balón ante Dyego, del Barça
ElPozo Murcia Costa Cálida FS asalta el Palau al ganar al Barça 2-3 y recorta distancias con el liderato a tres puntos del conjunto azulgrana. Tras una primera parte con 0-0 en el marcador, en la segunda Matheus se adelantó con respuesta inmediata de Gadeia. Le siguió Ricardo con su primer gol de la temporada y, de nuevo, gol de Matheus. Pero los murcianos se dejaron el alma en la pista y a dos minutos del final con un disparo de Marcel llegó el tercero, en propia puerta del Barça.

El conjunto murciano saltó a la pista con Edu bajo palos junto a Gadeia, Marcel, Niyazov y Taffy. Ambos equipos comenzaron con posesiones de balón en ambas áreas con mayor protagonismo para Edu Sousa bajo palos, con varias intervenciones hasta llegado el meridiano de esta mitad. Los murcianos se armaron en ataque tras el tiempo muerto de Dani Martínez y, Felipe Valerio seguido de Eric creaban ocasiones en el área de Didac. Le respondió Matheus ante Edu con el marcador intacto. Hasta que en el minuto 15 de partido y, tras un buen contragolpe de Niyazov, ElPozo estuvo a punto de inaugurar el marcador. Ya en el ultimo minuto, Lozano vio amarilla tras falta de Lozano a Felipe Valerio con falta peligrosa a favor de ElPozo. Restaban 23 segundos, tiró Gadeia pero dio en la barrera. Lo intentó de nuevo Gadeia con una paralela que dejó a los banquillos y grada boquiabiertos. Pero con el marcador 0-0 ambos equipos se marcharon a vestuarios.

La segunda parte comenzó como un cohete en ambas áreas. Ataque de Barça y ElPozo para inaugurar el marcador. Primero fue Matheus a los dos minutos. ElPozo no acusó el tanto y Gadeia, que hizo primero un amago, en la siguiente jugada con un zurdazo desde unos 15 metros empató el duelo a golpe de infarto. La alegría en el equipo llegó aún más con el golazo de Ricardo para adelantar a su equipo. Derechazo desde la banda derecha y 1-2 en el marcador. Sin embargo Matheus volvió a firmar tablas pasado el ecuador de esta parte (2-2). Pero a dos minutos del final, la recompensa al esfuerzo y trabajo diario dio sus frutos. Disparo de Marcel que dio en última instancia en Antonio para dar la victoria y los tres puntos a ElPozo (2-3). 

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO