Taffy, de ElPozo Murcia Costa Cálida, golpea el balón ante Renato, del Jaén FS (Fotografía: Pascu Méndez)
Taffy, de ElPozo Murcia Costa Cálida, golpea el balón ante Renato, del Jaén FS (Fotografía: Pascu Méndez)
ElPozo Murcia Costa Cálida FS se reencuentra de nuevo con la victoria al ganar 3-2 ante Jaén con dos partes muy diferenciadas. La primera fue de Jaén y así llegaron al descanso 1-2 con un tanto de Marcel. Y en la segunda más activos los murcianos le dieron la vuelta al marcador con el Marcel de portero jugador y tanto de Taffy.

El conjunto murciano saltó a la pista del Palacio de inicio con Edu Bajo palos, Marlon, Ricardo, David Álvarez y Esteban. La tuvo Esteban la primera ocasión a pase de David ante el meta. Pero fue Jaén quién se adelantó en el marcador por medio de Espindola desde media pista. No tardó en llegar el empate en las zapatillas de Marcel con un disparo cruzado. El ritmo era trepidante con idas y venidas en ambas áreas. Mati Rosa pudo hacer el segundo ante Edu pero el balón se marchó alto, al igual que la jugada personal de Niyazov. Quién no tuvo el margen necesario para precisar de cara a portería. Eric buscaba el segundo pero le tapó Mauricio. A cinco del final de esta mitad Javi Rodríguez pidió tiempo muerto para rearmar a los suyos. Marcel la tuvo con un lanzamiento que repelo Espindola, mientras que Edu con una mano prodigiosa evitaba el tanto de Dani Zurdo. El último minuto fue no apto para cardiacos. Primero Edu realizó una paradón en el mano a mano con Mati Rosa. Pero en la siguiente jugada un centro raso de Renato subió al marcador, tras dar en última instancia en Marlon. Así con el marcador en contra 1-2 ambas escuadras se fueron a vestuarios.

En la segunda parte, Gadeia lo intentó ante Espindola con un disparo bajo y después fue Edu quién desbarataba la ocasión de Alan Brandi. Ricardo avispado buscaba de nuevo el empate pero Mati Rosa le cerraba el paso. Y en una segunda consecutiva de una jugada colectiva que finalizó Ricardo…pero de nuevo Espindola truncaba los deseos de ElPozo. Tras el meridiano de esta parte, Jaén fue el que tuvo más ocasiones en el área rival, aunque el marcador se mantenía 1-2. La mala suerte se cebó con los murcianos al retirarse Marlon al banquillo aquejado de la pierna derecha y no pudo volver a pista. A seis minutos del final, el técnico Javi Rodríguez apostó por Marcel como portero jugador. Pudo hacer el tercero Mati Rosa desde su área a portería vacía, mientras que ElPozo se volcaba de nuevo con el 5×4. Y así llegó el 2-2 obra de Marcel para dar más vida al partido. Y el tanto de Taffy a dos minutos de la conclusión del encuentro. Entonces Jaén sacó portero jugador pero ElPozo aguantó bien el 5×4 para llevarse la victoria (3-2). 

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO