ElPozo Murcia Costa Cálida FS suma su segunda victoria de pretemporada al ganar 0-7 a Levante UD FS con dobletes de Marlon y Esteban más los tantos de Marcel, Gadeia Taffy.

El conjunto murciano salió de inicio en Paterna con Edu, Felipe Valerio, Gadeia, Ricardo y Esteban. Con las primeras faltas de la escuadra local Gadeia intentó abrir el marcador pero una defensa bien plantada se lo impedía. Le siguió Ricardo y Felipe.

Aunque llegaron los goles con la primera rotación. Marlon desde su área aprovechando que el meta Raúl Jiménez estaba adelantado y en la siguiente jugada Taffy en el minuto 7 de partido. Y Esteban marcó el tercero a los dos minutos (0-3).

Con este marcador, el míster dio minutos a los juveniles de El Legado, Antonio David y Carlos Villalobos. En los minutos finales de la primera parte ambas equipos se llenaron de faltas y el marcador se mantuvo intacto a falta de 42 segundos del descanso con otro tanto de Esteban. Cuarto para ElPozo y doblete en su cuenta particular.

En la segunda parte salió Juanjo bajo palos con Taffy, Marcel, Marlon y Rafa Santos. Tras los primeros compases de esta mitad con ocasiones en ambas áreas fue pasado el meridiano cuando Marlon hizo el quinto, seguido de Marcel para poner el 0-6 en el electrónico. Y concluyó Gadeia con el séptimo y último del amistoso en el minuto 35 de partido.