Los jugadores de ElPozo Murcia Costa Cálida celebran un gol (Fotografía: Pascu Méndez)
Los jugadores de ElPozo Murcia Costa Cálida celebran un gol (Fotografía: Pascu Méndez)
ElPozo Murcia Costa Cálida FS se adjudica el Derbi Regional al ganar a Jimbee Cartagena 1-2 con goles en el inicio del encuentro de Marcel y Marlon y un espectacular Edu bajo palos. Jimbee recortó con gol de Motta en la segunda parte y pese al portero jugador, la victoria y el Trofeo de Cartagineses y Romanos se viene a Murcia.

El conjunto murciano saltó a la pista del Palacio de los Deportes de Cartagena con Edu bajo palos, Gadeia, Niyazov, Marcel y Taffy. Los de Javi Rodríguez empezaron muy fuertes en ataque con varias ocasiones de Marcel buscando portería y a punto Gadeia en los primeros tres minutos. La intensidad era tal que al minuto siguiente Marcel inauguraba el marcador. Y le seguía Marlon a pase de Gadeia tras sacar una falta éste (0-2). Por su parte Edu mantenía la portería intacta al repeler las ocasiones más determinantes de los locales, en las zapatillas de Jesús y Bebe. Nuestro meta tuvo trabajo pasado el meridiano de esta mitad que solventó con grandes estiradas. Hasta en el último segundo Edu despejó un disparo de Jimbee para ir a vestuarios con 0-2 en el marcador a favor de ElPozo.

En la segunda parte, ElPozo siguió el guión para conseguir la victoria creando ocasiones con dos ocasiones de Ricardo. A la vez que Edu se convertía en el protagonista de esta parte con paradones, uno tras otro. Sin embargo a siete minutos del final Motta recortó distancias con un tanto 1-2. La intensidad iba en aumento con dos amarillas para Pablo Ramirez y ocasiones de Gadeia y Rafa. No aprovechamos la inferioridad numérica de Jimbee y a un 1.30 apostaron por portero jugador con Motta. Pero el Derbi Regional y el Trofeo de Cartagineses y Romanos se viene a Murcia. Victoria para seguir arriba luchando.