La Liga Nacional de Fútbol Sala está lista para regresar con fuerzas y los equipos ElPozo Murcia Costa Cálida, Viña Albali Valdepeñas, Industrias Santa Coloma, Jimbee Cartagena y Ribera Navarra FS han sido los primeros en iniciar sus pretemporadas. Los jugadores se han sometido a los pertinentes reconocimientos médicos y pruebas médicas antes de iniciar el trabajo de pista con el fin de afrontar el inicio de la competición programada para el próximo 2 de septiembre con la disputa de la Jornada 1.

ElPozo Murcia Costa Cálida: Test médicos y regreso al Palacio

Los jugadores de ElPozo Murcia Costa Cálida han dado un paso importante hacia el inicio de la nueva temporada al someterse a los reconocimientos médicos en el Palacio de los Deportes de Murcia. La mañana del lunes, los jugadores de la temporada anterior recibieron evaluaciones de fisioterapia INNOVA, mientras que el capitán del equipo, Felipe Valerio, compartió sus expectativas con los medios de comunicación. Por la tarde, los nuevos jugadores también se sometieron a exámenes médicos en el Hospital Mesa del Castillo. La preparación continua con intensas sesiones en Cardiosalus Sport y trabajo en pista en el Palacio, donde todo el equipo se reunió para comenzar su camino hacia el éxito en la cancha.

Viña Albali Valdepeñas: Primera toma de contacto con el Virgen de la Cabeza

El Viña Albali Valdepeñas ya está en marcha. Se acabó el periodo de vacaciones y en la tarde de este lunes se dio el primer paso para empezar a preparar el curso con una doble cita que tuvo lugar en la bodega del patrocinador del club, Félix Solís Avantis, y en el Pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza.

Con ganas e ilusión se reencontraron los componentes de la primera plantilla del conjunto azulón, dejando claro el buen ambiente en este arranque de la pretemporada. Los jugadores fueron convocados a las 17:00 horas para los reconocimientos médicos en la Bodega de Félix Solís Avantis.

Posteriormente, y tras atender a los medios de comunicación, se llevó a cabo el primer entrenamiento en el Virgen de la Cabeza. Desde las 18:30 horas, los jugadores Boyis, Lolo, Pol Pacheco, Solano, Abbasi, Bynho, Nano, además de los nuevos fichajes, Marcão, Álex González, Alberto, Fernando, Eric Martel y Eloy Rojas, y los jugadores del filial, Rafa García, Alberto López y Luis Salido, se ponían a las órdenes de David Ramos y Javier Corrales para comenzar con la carga de trabajo.

Industrias Santa Coloma: Reconocimientos médicos como punto de partida

El equipo de Industrias Santa Coloma ha iniciado su pretemporada con un enfoque en la salud y el rendimiento. Los jugadores del primer equipo y los canteranos que se han unido a la pretemporada se sometieron a los pertinentes reconocimientos médicos para asegurar su estado físico óptimo para los entrenamientos y competiciones futuras. Con el objetivo de fortalecer su forma física y mejorar sus tácticas, el equipo se prepara para enfrentar los retos que traerá la próxima temporada.


Jimbee Cartagena: Test médicos sobre la pista del Palacio de los Deportes de Cartagena

El Jimbee Cartagena ha dado esta mañana de lunes el pistoletazo de salida a la pretemporada 2023/24. Se trata de la primera toma de contacto para los de Duda tras las vacaciones de verano.

Los jugadores se personaban a primera hora en Centro Médico Virgen de la Caridad, donde se han realizado los primeros chequeos médicos. Tras ello, la actividad se trasladaba al Palacio de los Deportes.

Sobre la pista, Dario Franco, preparador físico del Club, junto a Fran Abellán, fisioterapeuta, valoraban el estado físico de los pupilos de Duda mediante una serie de ejercicios entre los que destacan: la medición de pliegues, determinación de capacidad aeróbica, análisis de función motora, velocidad, agilidad y potencia de salto. También, Rogelio Diz, podólogo del equipo, realizaba las primeras evaluaciones a la plantilla previas al inicio de temporada.