Ricardo, de ElPozo Murcia Costa Cálida, celebra un gol
Ricardo, de ElPozo Murcia Costa Cálida, celebra un gol
ElPozo Murcia Costa Cálida y Viña Albali Valdepeñas ponen el broche este domingo a la Jornada 3 de Liga en Primera División. El partido, que podrá seguir a partir del mediodía por LaLigaSportsTV, miden a dos equipos con la necesidad de puntuar de tres en tres. Para los murcianos, el encuentro supondrá una oportunidad perfecta para refrendarse ante su afición con una victoria ante uno de los favoritos a los títulos. Por su parte, tras no poder puntuar contra Levante UD FS, el equipo vinatero tratará de sumar sus primeros puntos lejos del Virgen de la Cabeza contra un rival directo.
ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS
Domingo 02/10/2022 – 12:00 horas. Palacio de los Deportes de Murcia
TV: LaLigaSportsTV, La7

El domingo 2 de octubre despedirá una nueva jornada de Liga y lo hará con un autentico partidazo en el Palacio de los Deportes de Murcia. Antes de afrontar un nuevo parón por compromisos internacionales, el segundo en quince días, ElPozo Murcia Costa Cálida y Viña Albali Valdepeñas se medirán a partir de las 12:00 horas con las cámaras de LaLigaSportsTV como testigo.

ElPozo Murcia Costa Cálida de Javi Rodríguez regresa una semana después al Palacio y lo hará con la urgencia de comenzar a sumar de tres en tres. El equipo charcutero, solo con un punto en la clasificación, se ve en la obligación de regresar a la senda de los triunfos de la pretemporada con el objetivo de no despegarse de los puestos cabeceros de la clasificación. El conjunto grana viene de caer derrotado frente a BeSoccer CD UMA Antequera, mientras que, en la jornada inaugural de Liga logró rescatar un empate de su visita al Ribera Navarra FS en el Ciudad de Tudela (1-1).

Precisamente, ante el Ribera Navarra FS de Diego Ríos logró Viña Albali Valdepeñas estrenar su casillero de victorias en la presente Liga. Una remontada final sirvió para asegurar el primer ‘más tres’ para los de David Ramos que, de esta forma, lograron reencontrarse con sensaciones tras haber caído derrotados contra Levante UD FS en su primer y único desplazamiento a domicilio hasta la fecha.

El histórico de emparejamientos entre ambos equipos refleja una máxima igualdad. Aunque, los de David Ramos lograron imponerse a los charcuteros en los dos encuentros ligueros de la pasada temporada, ElPozo Murcia Costa Cálida salió victorioso en el envite que ambos disputaron con motivo de las Semifinales de la Copa de España Jaén 2022. Una temporada atrás, en la 2020/21, ElPozo Murcia Costa Cálida se hizo con el doble duelo de la Liga regular, mientras que Viña Albali Valdepeñas se rehízo eliminando al equipo murciano en el Play Off por el título.