Emilio Buendía y Bocao celebran un gol del Real Betis Futsal.
Emilio Buendía y Bocao celebran un gol del Real Betis Futsal.
Emilio Buendía, jugador del Real Betis Futsal, concedió una entrevista en exclusiva a LNFS.es en la que hizo balance de como está marchando la temporada para el conjunto verdiblanco. El pívot de la escuadra bética también habló sobre como se encuentra a nivel individual, además de valorar el objetivo que quieren cumplir los de Juanito al término de su primera campaña en la categoría de oro del Fútbol Sala nacional.
Emilio Buendía hizo balance de como está marchando la temporada a los verdiblancos: “Nos encontramos en una posición privilegiada de la tabla, para un equipo recién ascendido. Creo que todos hubiésemos firmado estar a estas alturas de competición en este puesto. Hemos conseguido puntuar mucho fuera de casa y esa ha sido una de las claves de esta primera vuelta”.

Sobre su rendimiento a nivel personal, explicó que: “Ahora me encuentro mucho mejor. Cuesta adaptarse al nivel de Primera División, pero ahora estoy físicamente en un gran momento. Tengo toda una segunda vuelta para hacer muchos más goles. Y cumplir con los objetivos marcados a principio de temporada”.

“Tenemos un objetivo muy claro: conseguir la permanencia. Estamos en un buen momento anímico y no podemos conformarnos con lo conseguido en la primera vuelta. Si seguimos trabajando, los resultados serán positivos. Hay mucha gente detrás de este club y queremos representarlo como se merece. Y esperamos que pronto puedan estar en el pabellón con nosotros”, concluyó.