La ‘doble E’ será la protagonista del partidazo de GOL este sábado (12:00 horas). Emilio Buendía y Esteban se han convertido en los principales baluartes ofensivos de Real Betis Futsal y Levante UD FS respectivamente. Ambos jugadores han guiado con sus goles a sus equipos en este primer tramo e intentaran repetirlo este sábado sobre la Pista Azul de la Liga Nacional de Fútbol Sala en un partido de vital importancia en la lucha por sus objetivos colectivos.
La Liga Nacional de Fútbol Sala no para en este 2021. Sin jornada de Liga Regular este fin de semana, los clubes aprovecharan para recuperar sus encuentros aplazados. Entre los tres programados para este fin de semana destaca la disputa del Real Betis Futsal – Levante UD FS a partir de las 12:00 horas en directo por GOL. Un partidazo que cuenta con el protagonismo de dos jugadores que se han convertido en los referentes de sus respectivos equipos en cuento a tareas ofensivas se refiere. Se trata de los casos de Emilio Buendía, por parte de los verdiblancos, y Esteban Cejudo, por parte del cuadro granota. Con cinco y ocho tantos respectivamente en Liga, ambos jugadores, máximos goleadores de sus equipos, acaparan todos los focos en el partidazo de GOL.

Emilio Buendía: el gol, su talento innato

El partido del sábado en directo por GOL será especial para Emilio Buendía. El jugador de Real Betis Futsal se medirá a su ex equipo, el Levante UD FS, y lo hará convertido en el referente ofensivo del Real Betis Futsal, entidad donde ha podido alcanzar y demostrar todo su potencial. El pívot jienense afronta el duelo aplazado de esta séptima jornada de Liga convertido en el referente ofensivo del equipo sevillano que se aferra con sus goles no solo a conseguir la salvación, sino a aspirar con metas superiores tras un gran debut en Primera División. El que fuese el máximo goleador de Segunda División la temporada pasada ha vuelto a demostrar que el gol es un talento innato y así lo ha demostrado en este primer tramo de competición convirtiéndose con cinco tantos en el ‘pichichi’ del Real Betis Futsal.

Esteban Cejudo: La excelencia del jugador revelación

La temporada realizada por el Levante UD FS no se entiende hasta el momento sin la figura de Esteban Cejudo. El jugador que llegó al equipo granota por petición de Diego Ríos el pasado mercado estival se han convertido en una de los principales estandartes del equipo. El catalán atraviesa un estado excepcional de forma que le han llevado a ser el primer jugador del equipo de la Ciudad del Turia en ser convocado por España. Nueve goles son los registros que ha cosechado el dorsal 4 de Levante UD FS en un primer tramo de temporada que ha brillado. Tal es así que el ex jugador de Fútbol Emotion Zaragoza acumula dos jornadas consecutivas formando parte del quinteto ideal de la jornada del que ya ha formado parte un total de cuatro ocasiones. Este sábado, con las cámaras de GOL como testigo, Esteban tendrá la oportunidad de guiar y acercar a su equipo sobre la Pista Azul acabar la primera vuelta de la competición en el primer puesto.