Los jugadores del Real Betis Futsal celebran un gol
Los jugadores del Real Betis Futsal celebran un gol
El Real Betis Futsal suma su primer punto de la temporada, pero vuelve a verse superado tras un 0-3 inicial.

Capaces de lo mejor y de lo peor, esa es la sensación que se queda una vez más tras el empate cosechado en Tudela ante Ribera Navarra. Y es que a pesar de la igualdad en cuanto a ocasiones y las intervenciones de Molina, el conjunto verdiblanco se mostró muy eficaz y en el minuto 5 ya ganaba 0-3 con goles de Lemine, Rafa López y Piqueras.

La primera mitad parecía encaminada a terminar con esa superioridad verdiblanca en el marcador, pero dos autogoles volvieron a meter en el partido al conjunto local dejando un 2-3 al descanso.

El Betis necesitaba un nuevo gol para ahuyentar los fantasmas del pasado y gozó de algunas ocasiones para ello, pero un gran zarpazo de Rafa López en el 27 se encontraba con una gran parada de Deko. Ya en el ecuador de la segunda mitad, la falta de intensidad y eficacia del cuadro bético en los metros finales fue aprovechada por Ribera Navarra para empatar el partido mediante Claudino en el 29.

Los locales creyeron en la remontada y hasta dos veces estrelló el balón en la madera Jonhn Lennon, pero ni siquiera un balón al larguero de Lin pudo evitar el empate final y reparto de puntos en el Ciudad de Tudela.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO