Corso, jugador de Industrias Santa Coloma, ante Paniagua, del Peñíscola FS.
Corso, jugador de Industrias Santa Coloma, ante Paniagua, del Peñíscola FS.
Peñíscola FS e Industrias Santa Coloma firmaron tablas en el partido correspondiente a la Jornada 27 de Primera División disputado en el Municipal de Peñíscola. Para los locales anotaron Paniagua y Rubén Orzáez, haciéndoles sumar su tercer empate consecutivo. Por parte de los colomenses, David Álvarez y Drahovsky fueron los goleadores que permitieron a los de Javi Rodríguez encadenar su cuarto encuentro seguido sin perder.
Drahovksy tuvo la primera ocasión clara del encuentro en el minuto tres, con un disparo que rechazó Molina. Paniagua adelantó a los locales en el minuto cinco, con un ajustado disparo que sirvió para hacer el primer tanto de la tarde en el Municipal de Peñíscola. Pero la alegría les duró poco a los de Carlos Sánchez, ya que un minuto después David Álvarez empató el encuentro.

David Señoret pudo volver adelantar a los suyos en el minuto ocho, pero su disparo se estrelló en el poste. Fue Luciano Gauna quien lo consiguió en el minuto nueve con un potente derechazo directo a la escuadra. A falta de tres minutos para del descanso Drahovsky empató el duelo y lo mandó a su ecuador con el 2-2 luciendo en el luminoso.

El comienzo de la segunda mitad destacó por la intensidad y el ritmo impuesto por ambos conjuntos, que acercaron con peligro a ambas porterías. La igualdad en el marcador también se hizo patente sobre la pista, tratando ambos conjuntos de hacerse con el dominio del balón antes de que el choque encarase su tramo final.

A falta de siete minutos para el final Molina salvó a los suyos con un pie milagroso que evitó el tanto de los locales. A falta de tres minutos para la conclusión Carlos Sánchez empleó a Paniagua como portero-jugador con la intención de hacerse con el triunfo a través del juego de cinco. Javi Rodríguez también utilizó a Corso como portero-jugador para ir a por la victoria a falta de 1:28. Pero el resultado ya no se movió, llevándose un punto cada conjunto.