Eric Martel, nuevo jugador del Movistar Inter
Eric Martel, nuevo jugador del Movistar Inter
Movistar Inter ha anunciado este jueves la llegada de Eric Martel al quipo. El jugador procedente de C.A. Osasuna Magna se convierte de esta forma en la cuarta incoporación del cuadro que dirige Tino Pérez. El jugador catalán llegará el dorsal 13 en la elástica interista.
Movistar Inter FS sigue ampliando su plantilla para afrontar una ambiciosa temporada en la que el actual Campeón de Liga optará a todos los títulos en juego. En esta ocasión, el joven ala Eric Martel García, es el cuarto fichaje de los interistas para su nuevo proyecto. El catalán firma su contrato con el Club para las dos próximas temporadas y vestirá la camiseta de Movistar Inter FS con el dorsal 13 a sus espaldas.
El jugador ha sido presentado oficialmente en el Pabellón Jorge Garbajosa, donde ya se le ha recibido como a uno más de la plantilla y también, donde el jugador ha podido conocer las instalaciones de su nueva casa. En la primera toma de contacto con el Club, en presencia de José Carlos Delgado, Director General y José Manuel Saorín, Presidente de Movistar Inter FS, el nuevo fichaje de Movistar Inter FS ha mostrado su ilusión y sus ganas por poner en marcha su nueva etapa como interista cuanto antes.
Además, el Club, el jugador ha recibido la camiseta oficial del equipo, grabada con su nombre y dorsal, la cual el catalán vestirá en su debut con Movistar Inter FS a la vuelta de vacaciones. Otro jugador de mucha categoría que se pondrá a las órdenes de Tino Pérez y que, junto a los recién llegados, promete ser una revolución de cara a la próxima temporada.