Ortiz se enfrenta a Ferrao en un España-Brasil
Ortiz se enfrenta a Ferrao en un España-Brasil
La selección española jugará Jnalmente la semana que viene un amistoso contra Brasil en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas después de tener que cancelar los dos previstos contra Portugal en el mismo escenario.

"La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Confederación Brasileña de Fútbol Sala (CBFS) han acordado disputar un partido amistoso entre ambas selecciones el jueves 5 de noviembre. Un duelo que se jugará en el Pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y que podrá seguirse en directo vía streaming a través de los diferentes canales y redes sociales de la RFEF", informó este martes la RFEF.

España, que no juega un partido desde principios de año, se volverá a encontrar con la pentacampeona del mundo, con la que se midió por última vez en 2019 en el conocido 'Desafío Mundial', un doble enfrentamiento con duelos en Cáceres (2-2) y Madrid (1-3).

De este modo, la bicampeona del mundo y siete veces campeona de Europa se enfrentará a un rival de mucho nivel para afinar su puesta a punto para la clasificación del próximo Europeo de 2022, y viene a reemplazar los previstos para los días 4 y 5 de noviembre ante Portugal, cancelados por la crisis sanitaria generada por el coronavirus.

La actual situación "ha obligado a las autoridades gubernamentales portuguesas a tomar una serie de medidas restrictivas que, entre otras, limitan notablemente la movilidad de las personas y prohíben las reuniones de cinco o más ciudadanos".