La Copa de España Valencia 2019 nos ha dejado grandes actuaciones individuales durante todo el torneo. Bajo palos encontramos a Juanjo, del Barça Lassa, mientras que en la posición de cierre se halla Darío, de ElPozo Murcia. Las alas son para Sergio Lozano (Barça Lassa) y Fernando (ElPozo Murcia) y como referente ofensivo se encuentra Ferrao.

Juanjo, un seguro bajo palos

El portero del Barça Lassa se consagró como el mejor guardameta de la Copa de España Valencia 2019. El meta natural de Cieza encajó dos goles en los dos partidos que disputó, poniendo el cerrojo sobre la portería azulgrana.

Darío, juventud al servicio de ElPozo Murcia

El joven cierre de la escuadra murciana se ha erigido como el mejor cierre de la competición. El jugador de ElPozo Murcia demostró sobre la Pista Azul del Pabellón Fuente de San Luis una madurez impropia de su edad, siendo pieza clave de la escuadra de Gisutozzi.

Fernando, descaro en la banda murciana

El ala de Algarinejo se consagró como uno de los mejores alas de la competición. La promesa que hace ya tiempo que es más que una realidad fue uno de los jugadores más destacados del torneo, generando peligro por la banda y contribuyendo a que los suyos llegasen a la gran Final con tres tantos que le valieron para ser uno de los máximos goleadores.

Lozano, el regreso del Búfalo

El 9 del Barça Lassa regresaba a la Copa de España después de dos ediciones de ausencia y lo hizo por todo lo alto. Convertido en una pieza fundamental en el esquema de Andreu Plaza, el madrileño ha tirado del carro cuando los suyos lo necesitaban, demostrando su capacidad de liderazgo sobre la pista.

Ferrao, el pívot insaciable

La pantera de Chapecó volvió a cuajar una gran actuación personal que le sirvió para llevarse su triplete particular: Campeón, MVP y Máximo Goleador. El jugador brasileño se erigió una vez más como la gran referencia ofensiva del Barça Lassa, siendo uno de los principales culpables de que los azulgranas tocasen la gloria.