Los jugadores del Elche CF Sala celebran un tanto.
Los jugadores del Elche CF Sala celebran un tanto.
Desde las 17:00, Bisontes Castellón y Móstoles se enfrentarán con las cámaras de LNFS.es como testigo. A las 19:30 llegará el turno del duelo entre Elche CF Sala y JERUBEX Santiago Futsal, en directo por LNFS.es.
BISONTES CASTELLÓN – MÓSTOLES FS
Sábado 01/05/2021 – 17:00 horas. Ciutat de Castelló
TV: LNFS.es

Bisontes Castellón recibirá al Móstoles FS en un encuentro en el que los de José Escrich, con la permanencia asegurada matemática, buscarán un triunfo que les permitan cerrar su temporada con una victoria en su último partido del curso, en el que contarán con el apoyo de su afición. En frente tendrán a un Móstoles FS que viaja a tierras castellonenses inmerso en la pugna por la permanencia. Los mostoleños, situados un punto por encima de la zona de descenso, tratarán de conseguir tres puntos que les permitan acercarse al objetivo.

ELCHE CF SALA – JERUBEX SANTIAGO FUTSAL
Sábado 01/05/2021 – 19:30 horas. Esperanza Lag
TV: LNFS.es

Elche CF Sala y JERUBEX Santiago Futsal cerrarán la jornada sabatina en el Grupo D de Segunda División a las 19:30, con un partido que podrá seguirse en directo a través de LNFS.es. Los ilicitanos, un punto por debajo de la zona de salvación, tratarán de prolongar su buena dinámica de cuatro duelos sin perder para salir de los puestos de descenso. Se enfrentarán a un JERUBEX Santiago Futsal ya descendido, que viaja a tierras ilicitanas con la moral alta tras sumar la victoria sobre ElPozo Ciudad de Murcia por 2-1 la pasada jornada.