Los jugadores del Córdoba Patrimonio de la Humanidad celebran un gol.
Los jugadores del Córdoba Patrimonio de la Humanidad celebran un gol.
A partir de las 18:30, Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Peñíscola FS se medirán en un duelo por la permanencia que se podrá seguir en directo por LaLigaSportsTV y Ondamezquita. Desde las 20:30 Osasuna Magna Xota y Real Betis Futsal se verán las caras en un choque que tendrá como testigo a las cámaras de LaLigaSportsTV y Navarra TV. Por último, Inter FS y Barça completarán la jornada del viernes con el partido que se disputará a las 21:00.
CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD – PEÑÍSCOLA FS
Viernes 26/02/21 – 18:30 horas. Vista Alegre
Árbitros: Jorge Moreno Durán y Javier Moreno Reina
TV: LaLigaSportsTV | Ondamezquita

Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Peñíscola FS abrirán este viernes a las 18:30 la Jornada 22 de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional, en un choque en el que ambos conjuntos lucharán por sumar tres puntos que les acerquen a la permanencia. Los cordobeses, decimosextos con 16 puntos, afrontan el duelo con la ilusión de reencontrarse con la victoria después de acumular cinco derrotas consecutivas. Se aferrarán al calor de su pabellón, donde han conseguido tres de las cuatro victorias que acumulan en lo que va de curso doméstico.

En frente tendrán a un Peñíscola FS que también necesita un triunfo que les permita dar por cerrada su mala dinámica de resultados, ya que acumulan cinco derrotas consecutivas y 14 partidos seguidos sin conocer la victoria. Los de Carlos Sánchez son decimocuartos con 17 puntos, tan solo uno por encima de los puestos de descenso a Segunda División y no ganan a domicilio desde la primera jornada de Liga, el 2 de octubre del pasado año.

OSASUNA MAGNA XOTA – REAL BETIS FUTSAL
Viernes 26/02/21 – 20:30 horas. Anaitasuna
Árbitros: Óscar Alonso Montesinos y Tomás Santander Flamarique
TV: LaLigaSportsTV | Navarra TV

Osasuna Magna Xota recibirá al Real Betis Futsal este viernes a partir de las 20:30 en Anaitasuna, en directo por LaLigaSportsTV y Navarra TV. Los navarros llegan al duelo en un gran estado de forma tras vencer el derbi a domicilio frente al Ribera Navarra FS el pasado martes, sumando su segundo triunfo consecutivo después de acumular seis partidos sin ganar. Un triunfo frente al conjunto verdiblanco acercaría a los navarros a la lucha por los puestos del Play Off por el título.

El Real Betis Futsal marca el límite de esos puestos, con 29 puntos, cinco más que Osasuna. Los de Juanito viajarán a tierras navarras con la intención de sumar su segundo triunfo consecutivo después del cosechado la pasada jornada en casa sobre Fútbol Emotion Zaragoza. En Anaitasuna los verdiblancos tratarán de reencontrarse con el triunfo a domicilio, después de haber sufrido la derrota en sus dos últimas salidas.

Bajas: Linhares y Aitor por Osasuna Magna Xota.

INTER FS – BARÇA
Viernes 26/02/21 – 21:00 horas. Jorge Garbajosa
Árbitros: José Manuel Carreira Romero y Rubén Ferrero Carballal

Inter FS y Barça cerrarán la jornada del viernes en la categoría de oro del Fútbol Sala nacional con un duelo que se disputará a partir de las 21:00 en el Pabellón Jorge Garbajosa. El conjunto interista afronta el encuentro en un buen momento de forma, después de acumular tres victorias consecutivas que le han aupado a la cuarta posición de la tabla. Los de Tino Pérez han logrado superar con estos últimos resultados su mala dinámica de dos derrotas consecutivas.

Se enfrentarán a un Barça que buscará en el Jorge Garbajosa un triunfo que les permita superar en la tabla a los torrejoneros, que les aventajan en tan solo dos puntos. Los de Andreu Plaza también se encuentran en un momento dulce tras encadenar cuatro victorias consecutivas y 12 partidos seguidos sin conocer la derrota en Liga. Además, los blaugranas cuentan por victoria sus dos últimas salidas.

Altas: Adolfo por los azulgranas.
Bajas: Sergio Lozano por los visitantes.