Esteban de Fútbol Emotion Zaragoza ante Álex y Darío de ElPozo Murcia
Esteban de Fútbol Emotion Zaragoza ante Álex y Darío de ElPozo Murcia
Tras firmar tablas en el primer encuentro de Liga ante Peñíscola, el Fútbol Emotion Zaragoza tiene por delante el difícil reto de puntuar en el Palau Blaugrana. Los aragoneses se miden este viernes al líder (21:00h, LaLiga TV y Esport3), el Barça, en un duelo que la plantilla maña afronta con ilusión.

Esteban Cejudo asegura que el empate ante el Peñíscola “no lo esperábamos. Fuimos bastante superiores al rival y supimos ponernos por delante a pesar del inicio y a falta de 20 segundos nos llevamos un punto un pelín injusto por el partido que habíamos hecho, pero solo hay que ver los resultados de la primera jornada para saber que cualquier equipo puede ganar a cualquiera. Jugando como sabemos podemos ganar al Barça”, explica.

Para vencer al conjunto catalán, el ala incide en que “tiene que ser un día redondo, porque es el equipo que fue campeón de todo el año pasado y mantiene el bloque”. “Es un equipo muy completo, tiene variantes y estilos de juego y jugadores muy importante, pero también tenemos jugadores para competir, compensados y un estilo claro de juego, por lo que si hacemos lo que sabemos podemos competir”, agrega.

Por último, sobre su estado físico tras una pequeña lesión en verano, Esteban comenta que ha vuelto a las pistas con muchas ganas y ambición de firmar una gran temporada: “estoy bien físicamente, he cogido el ritmo y a tope para lo que quiera el míster”.