Porto, de Santiago Futsal, conduce el balón ante Everton, de Unión África Ceutí
Porto, de Santiago Futsal, conduce el balón ante Everton, de Unión África Ceutí
Everton se suma a la lista de jugadores renovados con la Unión África Ceutí. El cuadro caballa oficializó en redes sociales la continuidad del jugador en el equipo al menos una temporada más. De esta forma, Everton, que cumplirá su tercer curso en la UA Ceutí, se suma a la renovación de Manu Orellana y el fichaje de Colacha desde que se anunciase el nuevo proyecto comandado por Tomás de Dios desde el banquillo.

Con el fin del Play Off de Ascenso para la Unión África Ceutí, el equipo caballa continúa configurando el plantel con el que competirá el próximo curso en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Tras la oficialidad de la llegada de Tomás de Dios al banquillo del cuadro unionista y la incorporación de Colacha como nuevo componente, en esta ocasión la Unión África Ceutí ha anunciado la renovación de Everton que se suma a la realizada previamente de Manu Orellana. El club de la Ciudad Autónoma lo oficializó en sus redes sociales con el siguiente comunicado: “Seguimos con Everton. Contamos con é para esta temporada y él cuenta con nosotros. Vamos a por otra temporada más”.

De esta forma, el jugador brasileño cumplirá su tercera temporada en el equipo después de que llegase procedente del Burela FS en el curso 2019/20. Este año, el dorsal 22 del cuadro albinegro ha sido uno de los fijos en los esquemas de Santi Valladares sumando un total de catorce encuentros disputados, trece de estos desde el quinteto titular.