La Academia ?Red Blue Vigo 2015? continúa de enhorabuena. Este fin de semana el Juvenil División de Honor se impuso a Leis Pontevedra, mientras que el Senior Preferente venció al Arealonga, así como los equipos cadete y alevín, que obtuvieron también la victoria en sus respectivos encuentros de categoría autonómica.
Excelente resultado el obtenido por el Juvenil División de Honor de la Academia viguesa tras un duro y complicado partido, ante el líder, Leis Pontevedra. Al final de los cuarenta minutos los Red Blue dirigidos por Lucas doblegaron a los pontevedreses por 3-1, tras adelantarse 2-0, reducir los visitantes a 2-1 y sentenciar con el tercer tanto.



Con ello, los locales se encaraman al liderato, empatados con Troula, tras superar positivamente su particular 'cuesta' que los enfrentó a Pescados Rubén Burela, Santiago Futsal y Leis Pontevedra, equipos a priori candidatos al título y a los que también se suman los de Betanzos.



Por su parte, los Red Blue Senior de Preferente prosiguen su racha de victorias al imponerse al Arealonga por 3-5, en un partido muy igualado en los últimos diez minutos, tras reducir a un gol la ventaja de tres obtenida por los académicos. Esta victoria mantiene a los Red Blue imbatidos y al frente de la tabla, en solitario.



En cuanto a la categoría Autonómica, triunfos de Cadetes y Alevines y derrota de Infantiles, en sus enfrentamientos con Verín, Tui y Verín, respectivamente. También este fin de semana dieron comienzo las Ligas locales, con lo que todas las categorías de la Academia Red Blue Vigo 2015, desde Prebenjamines a Senior, están en competición, con un total de 17 equipos.