Los jugadores del Jimbee Cartagena celebran un tanto.
Los jugadores del Jimbee Cartagena celebran un tanto.
Jimbee Cartagena será otro de los equipos de la Liga Nacional de Fútbol Sala que se vea afectado en este parón de la competición por el éxodo de internacionales en sus filas. En este caso, hasta cuatro jugadores del cuadro cartagenero pondrán rumbo a Países Bajos para disputar el Europeo de Fútbol Sala 2022 que se celebra en este país.

Mes de enero sin competición liguera. Dieciséis selecciones europeas ya han comenzado sus concentraciones de cara al Europeo que se disputa en este inicio de 2022.

Será la primera edición de la Eurocopa de Fútbol Sala de la UEFA desde que se pasó del torneo bienal de 12 selecciones a una fase final de 16 combinados que se celebra cada cuatro años. Holanda la sede escogida para albergar este campeonato en Ámsterdam y Groningen que se inicia el 19 de enero y finaliza el 6 de febrero.
Jimbee Cartagena tendrá que prescindir de cuatro de sus jugadores para los próximos entrenamientos. Chemi y Mellado, ya trabajan con la Selección Española; Marinovic con el combinado croata y Motta, el último en incorporarse con la Selección de Italia.