Ezequiel Ramírez, durante un encuentro con la Selección Argentina.
Ezequiel Ramírez, durante un encuentro con la Selección Argentina.
Industrias Santa Coloma incorporará en enero al ala argentino Ezequiel Ramírez, de 19 años de edad, procedente de River Plate. Ezequiel que ha sido internacional en todas las categorías inferiores de Argentina, firma contrato por 2 temporadas con opción a 3 años más.

Se trata de una apuesta de futuro con uno de los jugadores de mayor proyección del fútbol sala argentino. Ezequiel Ramírez, que ya ha contado para el seleccionador Matías Lucuix para entrenar y jugar un amistoso con la absoluta, ha decidido dar el salto a Europa y a la Mejor Liga del Mundo por sus deseos de progresar “y vivir una experiencia que me permita crecer como jugador profesional en un club de los históricos de la LNFS que tuve la oportunidad de conocer jugando contra Catalunya sub19 precisamente en Santa Coloma” señaló Ezequiel desde Buenos Aires.

La presencia de dos argentinos en la primera plantilla, Sebas Corso y Pablo Vidal, facilitará su adaptación “creo que me puede hacer sentir más cómodo, a ellos les va bien como antes también le fue bien a Maxi Rescia, espero seguir sus pasos” y se define “como un jugador que le gusta armar el juego, tener la pelota y atacar”