¡Fabio, Lemine, Rubi Lemos, Cardona y Ferrao componen el Quinteto ideal de la Jornada 28!
¡Fabio, Lemine, Rubi Lemos, Cardona y Ferrao componen el Quinteto ideal de la Jornada 28!
Los jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Sala han vuelto a demostrar porqué juegan en la Mejor Liga del Mundo. En la Jornada 28 de Primera División hemos presenciado grandes actuaciones individuales entre las que destacan: Fabio (Palma Futsal) en la portería; Lemine (Viña Albali Valdepeñas) como ala-cierre; en las alas Rubi Lemos (Levante UD) y Cardona (Industrias Santa Coloma); y Ferrao (Barça) como principal referencia ofensiva.
Fabio: ‘Jugador Estrella’ de JOMA

El guardameta del Palma Futsal se convirtió en uno de los grandes artífices de la remontada del Palma Futsal sobre ElPozo Murcia Costa Cálida. El portero madrileño fue un muro en Son Moix, desbaratando la mayoría de ocasiones rivales y realizando intervenciones de gran mérito. Además, suyo fue el gol que certificó el triunfo balear sobre los murcianos en la recta final del partido. Un gol desde su área con el que se erigió como el Jugador Estrella de JOMA, elegido por la audiencia de GOL.

Lemine: Desequilibrio al poder

Viña Albali Valdepeñas logró imponerse a Fútbol Emotion Zaragoza tras remontar un duro partido en el Virgen de la Cabeza. Uno de los efectivos más destacados del encuentro fue Alejandro Lemine, que lideró casi todas las internadas del cuadro azulón en el área rival. Desequilibrante y eléctrico, supuso un quebradero de cabeza para la zaga maña. En el minuto 12 recuperó el balón en una jugada de estrategia rival, avanzó sobre la pista y superó a Iván Bernad en un mano a mano para voltear el luminoso y dar la ventaja momentánea (2-1) a los de David Ramos.

Rubi Lemos: Todoterreno en Paterna

El Levante UD consiguió una victoria capital sobre Córdoba Patrimonio para permanecer a la caza del Play Off. Los granotas remontaron el duelo y se llevaron el triunfo por 5-3, una victoria en la que contribuyó notablemente Rubi Lemos. El ala gallego fue uno de los jugadores más activos en ataque y que más peligro generó. Suyo fue el tanto que otorgó a los levantinistas la ventaja del 3-2 antes del descanso, con un golazo de volea imparable a la salida de un córner.

Cardona: Una zurda de oro

El ala barcelonés cuajó un espectacular encuentro frente a Xota FS, siendo la principal arma con peligro del equipo dirigido por Javi Rodríguez. El ‘12’ del cuadro colomense se hizo notar nada más ingresó en el partido en el minuto 4, ya que, en apenas un minuto sobre la pista, ya clavó su sello en forma de gol con un zurdazo desde la frontal. Superado el ecuador del primer tiempo, Cardona finalizó una gran jugada en ataque de los locales que sirvió para materializar el 2-1. El jugador está firmando una recta final de temporada brillante.

Ferrao: El regreso de ‘La Pantera’ de Chapecó

El pívot brasileño regresó a la convocatoria blaugrana para disputar la antepenúltima cita liguera y su vuelta no defraudó. Pese a no ser de la partida inicial, el ‘11’ azulgrana demostró porqué es el mejor jugador del mundo y porqué el gol corre por sus venas. En un festival de goles del Barça en el Ciudad de Tudela, donde los de Jesús Velasco vencieron 2-8, Ferrao desatascó el marcador con el tanto inaugural del partido y, en el segundo período, le dio tiempo a transformar dos tantos más, completando así un excelente hat-trick. Trío de goles que sirvieron para que, con la victoria, los culés se proclamaran Campeones de la Liga regular.