Tras su llegada en la presente temporada, el meta madrileño ha completado un total de 20 encuentros oficiales (19 de liga y 1 de Copa de España), demostrando su gran calidad y talento en su posición. Renovando sensaciones en el club amarillo y gracias a su buen desempeño dentro del 40x20, Fabio ha conseguido regresar a una convocatoria de la Selección Española de Fútbol Sala durante su estancia en Jaén.
En su últimas declaraciones como jugador amarillo, Fabio comentó: "Un orgullo haber defendido a Jaén Paraíso Interior durante esta temporada. Agradecer a todas las personas que conforman el club, a todos mis compañeros y en especial a Dani Rodríguez por hacerme mejorar y volver a hacerme sentir importante. Y como no a la Marea Amarilla, sin duda el valor más importante de este club. Es increíble el cariño que recibe uno cada partido disputado en la Salobreja. ¡Gracias por todo!"
A través de un comunicado oficial, desde el Jaén Paraíso Interior agradecen a Fabio "su profesionalidad" al igual que le desean "las mejores de las suertes a nivel profesional y personal".