Manzanares FS Quesos El Hidalgo continúa configurando el plantel con el que debutará en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. En esta ocasión el cuadro castellano manchego ha anunciado las bajas de tres componentes que no continuarán en la primera plantilla del club el próximo curso 2021/22. En los casos de Fabio y Jesús Sánchez, ambos jugadores se marchan al Moral FS. Mientras que, Fran, hasta el momento portero del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, deja su posición para unirse al cuerpo técnico liderado por Juanlu Alonso.

Los canteranos Fabio Román y Jesús Sánchez-Rey jugarán esta temporada en Tercera División en las filas de Moral Fútbol Sala, gracias al acuerdo de filialidad suscrito hace unas semanas con el conjunto ciudadrealeño.

La pasada temporada, Fabio jugó en el juvenil del Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo y estuvo a las órdenes de Juanlu Alonso en el primer equipo durante toda la campaña. Contra Talavera, en la segunda fase del campeonato, logró su primer gol en la categoría de plata.

Jesús regresa a Manzanares tras dos temporadas en el filial de Valdepeñas. El ala-cierre, siendo juvenil, formó parte de la plantilla que logró el ascenso a Segunda División en el curso 2016-2017, con Carlos Sánchez Rozas como entrenador.

Francisco José Contreras Villalta se va a incorporar al cuerpo técnico del primer equipo del Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo de cara a la temporada 2021-2022. Fran, que llegó al club en la campaña 2019-2020 procedente de Membrilla, se encargará de la preparación de los porteros en el equipo de Juanlu Alonso. En estos dos cursos, el guardameta ha logrado un título de Liga en Segunda División y la Copa de Castilla-La Mancha, además del ascenso a la máxima categoría.