La Jornada 24 de Primera División ha estado repleta de destacadas actuaciones individuales, entre las que destacan cinco. En la portería se coloca Fede (Levante UD FS), como cierre se sitúa Roberto Martil (Osasuna Magna Xota), las alas son para Javi Alonso (Futbol Emotion Zaragoza) y Fernando (ElPozo Murcia Costa Cálida).

Fede, un muro en Paterna

El portero del Levante UD FS dio un auténtico recital de paradas en el duelo contra el Real Betis Futsal. Sus intervenciones sostuvieron a un conjunto granota que se llevó tres importantes puntos que le asientan en el liderato de la categoría.

Roberto Martil, sentimiento Osasuna Magna Xota

El capitán de la escuadra navarra volvió a cuajar una gran actuación, esta vez ante el BeSoccer CD UMA Antequera. Además de aportar su criterio defensivo, el cierre anotó un tanto en el triunfo sobre el conjunto universitario.

Javi Alonso, 'Jugador Estrella JOMA'

El ala del Fútbol Emotion Zaragoza realizó un partidazo contra el Barça. Anotó dos goles frente al conjunto blaugrana que le sirvieron para ser elegido como el 'Jugador Estrella JOMA' del encuentro. 

Fernando, hat-trick hacia la victoria

El ala de ElPozo Murcia Costa Cálida fue el jugador más destacado del duelo contra Ribera Navarra FS, en el que los de Diego Giustozzi se llevaron los tres puntos. Con tres tantos, guio hacia los suyos hacia el triunfo.

Zequi, doblete en un día vital

El jugador del Córdoba patrimonio de la Humanidad anotó dos goles en la importante victoria sobre el Jimbee Cartagena. Un triunfo vital para los de Josan González que les permitió salir de los puestos de descenso.