Fernández, jugador del Jimbee Cartagena, celebra un tanto.
Fernández, jugador del Jimbee Cartagena, celebra un tanto.
El Jimbee Cartagena vive su mejor momento de la temporada. Los cartageneros se encuentran en puestos de Copa de España tras acumular un total de cinco partidos sin perder. Férnández, el máximo goleador del equipo con seis dianas y pieza clave en los esquemas del recién llegado Duda, analizó la actualidad del club, mostrándose satisfecho con los resultados obtenidos pero manteniendo siempre los pies en el suelo.

El jugador de la escuadra cartagenera celebra el momento por el que está pasando el club de la ciudad trimilenaria: “Llevamos cinco partidos sin perder. Cuando salen los resultados, todos los jugadores del equipo estamos cogiendo esa confianza que al principio de temporada no teníamos”.

Al ser cuestionado por los cambios introducidos por Duda, Fernández apunta que: “Desde su primer día, Duda nos dijo que necesitaba compromiso e intensidad en todo momento. La buena dinámica la empezamos con André, con el empate a dos contra Ferrol y después ganando en Levante. Duda nos ha metido una marcha de más”.

Los cartageneros se encuentran en puestos de Copa de España, algo a lo que el ala no da importancia por ahora: “Eso no es algo significativo. Quedan seis jornadas para saber quien está en la Copa de España y la próxima semana nos podríamos caer de esos puestos tal y como está la Liga”.

Sobre el próximo partido de Liga, en el que visitarán la cancha del Jimbee Cartagena el próximo sábado a las 18:15, declara que: “Sabemos cómo es Valdepeñas en su casa, su afición aprieta mucho. Nos vamos a jugar la vida los dos. Ellos están muy bien, todos sus jugadores están rindiendo muy bien y eso se está reflejando en la pista”.