Ferrao del Barça celebra un tanto junto a Roger
Ferrao del Barça celebra un tanto junto a Roger
El Barça se impuso en la noche del martes al Aspil-Jumpers Ribera Navarra en el encuentro adelantado de la Jornada 5 en Primera División. Uno de los protagonistas del encuentro fue Ferrao, que marcó su gol oficial número 200 con la camiseta de la escuadra azulgrana. El pívot brasileño atendió a los medios oficiales del club tras conseguir el triunfo en Tudela.

"Sabíamos que nos iba a costar ganar en una pista tan difícil como es el Ciudad de Tudela. En la primera competimos muy bien pero no metimos goles. Creo que la intensidad y la paciencia que hemos tenido en la segunda parte nos ha dado la tranquilidad, además de los goles y la eficacia”, señaló.

“Hicimos un partido completo a nivel general, tanto en la primera parte como en la segunda. La eficacia de cara a puerta fue la clave para decidir el partido”, añadió el jugador de la escuadra azulgrana.

A pesar del triunfo el jugador hizo autocrítica: “Estamos encajando demasiados goles, nosotros preferimos marcar menos goles y encajar menos. En partidos decisivos no vamos a marcar tanto así que tenemos que mejorar en este aspecto si queremos ganar grandes cosas esta temporada”.

200 goles con la camiseta del Barça 

“Estoy muy contento por llegar a la marca de 200 goles, pero sobre todo por ayudar al equipo. Nunca había pensado en llegar a esta cifra, para mi es muy gratificante alcanzar este número sabiendo la gran cantidad de jugadores que han pasado por este club”, celebró.