El jugador del Barça ha obtenido el galardón que le reconoce como ‘Mejor Pívot’ de la Liga Nacional de Fútbol Sala la temporada 2021/22. De esta forma, el brasileño ha sido el nominado que ha contado más votos por parte de los entrenadores y capitanes de los equipos de Primera División, logrando imponerse a Higor (Palma Futsal) y Solano (Jimbee Cartagena).
La ´Pantera de Chapecó’ ha conseguido ganar su cuarto galardón al ’ Mejor Pívot’  de la temporada, después de hacer lo propio en los cursos 2016/17, 2017/18 y 2018/19. Su gran campaña, en la que se proclamó máximo goleador de Primera División con 30 tantos, además de contribuir a los títulos de Liga, Champions, Copa de España y Supercopa, no ha pasado desapercibida para los entrenadores y capitanes de los equipos de la máxima categoría del Fútbol Sala nacional, que con sus votos le ha permitido ganar el galardón al ’ Mejor Pívot’ .

De esta forma, el pívot del conjunto azulgrana amplía su palmarés individual, en el que también se encuentra el galardón al ’ Mejor Jugador’  de la categoría de oro en la campaña 2018/19. Ferrao ha demostrado ser una vez más un atacante voraz, volviendo a dejar goles para el recuerdo que han formado parte de los rankings de los mejores goles durante toda la temporada.

Su destreza con el balón, dominio total del disparo y fortaleza para responder ante las acometidas de los cierres Primera División, son las principales características del pívot brasileño, pieza clave en los esquemas de Jesús Velasco y que cumple su octava temporada en el Barça, conjunto al que llegó en el año 2014 y en el que está mostrando su mejor Fútbol Sala, para el disfrute de todos los aficionados al 40x20.