Esquerdinha y Ferrao, jugadores del Barça
Esquerdinha y Ferrao, jugadores del Barça
Ferrao y Esquerdinha volvían a competir tras perderse casi toda la temporada pasada por lesión y los dos se mostraban exultantes. Ambos jugadores comparecieron ante los medios oficiales del club blaugrana para analizar el encuentro de pretemporada disputado ante Palma Futsal donde los de Andreu Plaza volvieron a competir tres meses después del Play Off Exprés por el título de Liga.
"Me he encontrado muy bien, he jugado sin miedo y además, he tenido la suerte de marcar un gol. La verdad es que estoy muy contento, pero todavía tengo margen de mejora y el objetivo es estar al 100% para cuando llegue la Champions", ha dicho Ferrao, que también ha destacado" el esfuerzo colectivo del equipo" , como la clave de la victoria contra Palma Futsal.


Por su parte, Esquerdinha ha reconocido tener la "ilusión de un debutante". "Han sido muchos meses de esfuerzo y trabajo en solitario para volver a estar bien y poder competir y hoy era un día especial, lo cierto es que las sensaciones son muy buenas, tanto a nivel individual como colectivo", ha remarcado el pívot brasileño.