Servigroup Peñíscola y Aspil Jumpers Ribera Navarra se repartieron los puntos debido al tanto de David a 11 minutos para el final. Los locales se llegaron a poner 2-0 arriba, pero los de ‘Pato’ consiguieron empatar el choque. Claudino haría doblete y Lemine también vería portería.

El pabellón Municipal de Peñíscola se vistió de gala para la cuarta jornada de la Primera División de la LNFS. Servigroup Peñíscola FS y Aspil Jumpers Ribera Navarra medían sus fuerzas en la búsqueda de los tres puntos.

El duelo tuvo de todo: intensidad alta, transiciones rápidas y un juego vistoso que arrancaba el aplauso del respetable. Y más aún cuando Juan José a los tres minutos ya había adelantado a los suyos. Una contra tras una buena recuperación, y la asistencia de Claudino, hizo que el pívot catalán inaugurara el marcador.

Paniagua tuvo una gran ocasión para aumentar la ventaja, pero se encontró con una gran respuesta de Gus. El que si estuvo acertado fue Xavi Cols superando a Gus y poniendo el 2-0. Pato pidió tiempo muerto y Aspil Jumpers Ribera Navarra reaccionó. David cazó un balón en la frontal del área y puso el 2-1. A dos minutos para el descanso, Javi Mínguez aprovechando un rechace volvió a poner la igualada en el marcador.

La segunda parte comenzó igual de goleadora que la primera. Claudino en el 22 hizo el 3-2 y Lemine, dos minutos después, volvió a poner el empate tras una pérdida en la salida del balón de los locales.

Claudino puso al público en pie, por segunda vez, al rematar en el segundo palo un balón a placer y poner a los suyos de nuevo por delante. Pero cuando todo parecía que los tres puntos se quedarían en Peñíscola, a 11 segundos para el final, David marcaba su segundo gol y puso el empate en el marcador.

Así, Servigroup Peñíscola y Aspil Jumpers Ribera Navarra se repartieron los puntos, con diferentes sensaciones. 

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO