Exitosa presentación de la 'Academia Red Blue Morvedre Futsal' en el Pabellón José Veral junto a las categorías base del Valencia CF Sala. El Fútbol Sala fue el gran protagonista en los encuentros disputados por las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, que contaron con la presencia del presidente de la Academia, Francisco Navarro, así como con el Director de la Academia, Jorge Pradas. Además, en el acto estuvieron presentes el concejal de deportes Sergio Muniesa, y del Director de la Academia del Valencia CF Sala, Esteban Novoa, entregando a este último una placa en agradecimiento a su implicación en este proyecto de formación.
El director de la 'Academia Red Blue Morvedre', Jorge Pradas, declaró: “Ha sido muy bonito el ambiente que se ha vivido en la inauguración. Hemos contado con una extraordinaria asistencia de niños y niñas que se han divertido jugando al Fútbol Sala junto a sus compañeros”.



Además, el propio Jorge Pradas destacó la importancia de las ligas internas en categorías benjamín, alevín e infantil, que llevará a cabo la Escuela, y que contarán con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto y la Conserjería de Deportes dentro del Jocs Esportius de la Comunidad Valenciana: “Nuestras ligas internas tienen una clara filosofía de escuela educativa y formativa por encima del ámbito competitivo, en la que los resultados y clasificaciones pasan a un lugar secundario”.



La 'Academia Red Blue Morvedre' colabora con la Asociación Manos Amigas




Destacar la participación una temporada más de la Asociación Manos Amigas que cuenta en la actualidad con cuatro equipos en las categorías benjamín, alevín y dos en infantil. El proyecto Manos Unidas de Fútbol Sala, se desarrolla en el barrio Baladre de Puerto Sagunto junto a la colaboración de la 'Academia Red Blue Morvedre' y el Ayuntamiento de Sagunto.



“Es un privilegio poder colaborar con esta asociación, lo que hacen es un ejemplo para todos y en estos temas siempre tendrán nuestra colaboración”, explicó Jorge Pradas, director de la Academia.