Confirmados los horarios de la Final Four de la UEFA Futsal Champions League
Confirmados los horarios de la Final Four de la UEFA Futsal Champions League
La fase final de la UEFA Champions League de Fútbol Sala se jugará del 9 al 11 de octubre en el Palau Blaugrana de Barcelona y ya tiene confirmados los horarios de sus partidos. Las dos semifinales se disputarán el viernes 9, a las 16:00 horas y a las 21:00 horas, respectivamente. El domingo a las 16:00 horas, el partido por el tercer y cuarto puesto. La gran final, a las 20:00 horas.

Ambas semifinales contarán con dos clubes españoles con experiencia enfrentándose a dos conjuntos rusos debutantes. El Barça, anfitrión y dos veces campeón, se enfrentará al vigente campeón ruso, el KPRF con los españoles Lin y Raúl Gómez en sus filas, mientras que ElPozo Murcia Costa Cálida lo hará ante el Tyumen. 

El viernes 9 de octubre se disputarán las dos semifinales. A partir de las 16:00 horas, el Palau Blaugrana acogerá el primer duelo del día, el que enfrentará a ElPozo Murcia Costa Cálida contra el combinado ruso del Tyumen. Cinco horas más tarde, llegará el momento en el que los anfitriones saltarán a la pista. Barça y KPRF medirán sus fuerzas a partir de las 21:00 horas.

El domingo 11 de octubre se disputarán los otros dos encuentros. El partido por el tercer y cuarto puesto arrancará a las 16:00 horas. La gran final, en la que se conocerá al nuevo campeón de la competición, se ha fijado a las 20:00 horas.

Será la primera vez que se disputará una Final Four de fútbol sala en el Palau Blaugrana, después de que el Barça organizara con éxito la edición del 2012 en el Barris Nord de Lleida. Los azulgranas, pues, tendrán una gran oportunidad en casa para intentar reconquistar un título que no ganan desde 2014 en Bakú.

Para el Barça, que tiene dos Champions en su palmarés, será la séptima Final Four en siete participaciones en la máxima competición continental: Lleida 2012 (campeones); Tblisi 2013 (terceros); Bakú 2014 (campeones); Lisboa 2015 (subcampeones); Zaragoza 2018 (terceros); Almaty 2019 (terceros).  

Por su parte, ElPozo Murcia disputará doce años después una Final Four y buscará su primer título europeo tras acariciarlo en 2008, cuando perdió por penaltis la final en Moscú ante el Viz Sinara Ekaterinburgo, y un año antes, en 2007, cuando cayó en semifinales ante el Movistar Inter madrileño en el Palacio de los Deportes de Murcia.