Los jugadores del BeSoccer CD UMA Antequera celebran un tanto
Los jugadores del BeSoccer CD UMA Antequera celebran un tanto
Este fin de semana se disputa la Jornada 3 de Segunda División. Los aficionados la categoría de plata del Fútbol Sala nacional podrán disfrutar de dos partidos en directo a través de LNFS.es.

SÁBADO 

16:00 | BARÇA B - BESOCCER CD UMA ANTEQUERA 

Barça B y BeSoccer CD UMA Antequera abrirán la tercera jornada de Segunda División. Ambos conjuntos encaran el duelo empatados a puntos (3) en la tabla, después de que los azulgranas vencieran al Atlético Mengíbar y cayeran contra Full Energía Zaragoza, mientras que los antequeranos vencieron al Real Betis Futsal B. Los de Xavi Closas tratarán de resarcirse de la derrota cosechada en tierras mañas por 8-7, en un duelo en el que llegaron a ir ganando por 0-4. Por su parte, los de Tete buscarán su segundo triunfo consecutivo que les afiance en la zona alta de la tabla, con un partido pendiente por jugar, debido al aplazamiento del choque contra FS Talavera de la Jornada 1.

DOMINGO

11:30 | UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ - INTER FS B  

Unión África Ceutí e Inter FS B se enfrentarán desde las 11:30 de este domingo en un duelo del que serán testigo las cámaras de LNFS.es y RTVCE. La escuadra caballa afronta el choque con la intención de sumar el primer triunfo del curso, después de haber empatado en casa el primer partido de Liga contra el FS Móstoles (4-4) y haber perdido el segundo contra el Noia Portus Apostoli (4-1). Por su parte, el filial interista atraviesa un buen momento en este comienzo de temporada, ya que no conoce la derrota tras vencer en la Jornada 1 en la pista del Visit Calvià Hidrobal (1-3) y empatar contra Alzira FS en casa (2-2) el pasado domingo.