Seis encuentros correspondientes a las dos principales categorías mantendrán a los futsaleros pendientes de la pantalla desde el viernes 11 al domingo 13 de marzo. El partidazo exclusivo de LaLigaSportsTV entre Levante UD FS y Palma Futsal dará el pistoletazo de salida a un carrusel de partidos de la Jornada 18 de Primera que tendrá su colofón el domingo con la disputa del Fútbol Emotion Zaragoza – Real Betis Futsal, retransmitido por GOL. También habrá hueco en las televisiones para disfrutar de la categoría de plata, con la cobertura en directo del Unión África Ceutí – CD Leganés FS a través de la web oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Las televisiones nacionales se preparan nuevamente para acercar el Fútbol Sala a los aficionados a través de las pantallas. LaLigaSportsTV, GOL y la página oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala ya trabajan en la cobertura de un fin de semana con las cámaras en el foco de la jornada. Hasta cinco partidos de la Jornada 18 en Primera División podrán verse en directo en esta ocasión entre los días 11 y 13 de marzo, mientras que la Segunda División tendrá también su sitio reservado en la programación con la retransmisión del Unión África Ceutí – CD Leganés FS del sábado.

LaLigaSportsTV inaugura el fin de semana de televisados este viernes con un duelo de históricos que puede dejar decantada la carrera por amarrar billetes a PlayOff. La necesidad imperiosa del Levante UD FS será sometida a examen por un Palma Futsal enrachado (20:00 horas) en el Municipal de Paterna. Se sumarán a la programación el mismo viernes Barça e Industrias Santa Coloma en un derbi barcelonés de altura que promete espectáculo (21:00 horas | LaLigaSportsTV). Seguirá rodando el balón por televisión en la matinal del sábado, con Manzanares FS Quesos El Hidalgo tratando de anteponer sus deseos de permanencia en el siempre temido feudo de ElPozo Murcia Costa Cálida (12:00 horas | LaLigaSportsTV), antesala del Viña Albali Valdepeñas – Inter FS que mide a dos dinámicas opuestas en el gran broche dorado del sábado (18:15 horas | LaLigaSportsTV). En última instancia, Fútbol Emotion Zaragoza y Real Betis Futsal se visten de gala para mostrar su mejor cara en GOL en el choque directo del domingo por la salvación (13:00 horas).

LISTADO DE PARTIDOS TELEVISADOS JORNADA 18 EN PRIMERA DIVISIÓN:

  • JORNADA 18: LEVANTE UD FS – PALMA FUTSAL, viernes 11/03/2022 a las 20:00 horas LaLigaSportsTV.
  • JORNADA 18: BARÇA – INDUSTRIAS SANTA COLOMA, viernes 11/03/2022 a las 21:00 horas LaLigaSportsTV/Barça TV.
  • JORNADA 18: ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA – MARZANARES FS QUESOS EL HIDALGO, sábado 12/03/2022 a las 12:00 horas LaLigaSportsTV/La7.
  • JORNADA 18: VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – INTER FS, sábado 12/03/2022 a las 18:15 horas LaLigaSportsTV/CMM TV.
  • JORNADA 18: FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA – REAL BETIS FUTSAL, domingo 13/03/2022 a las 13:00 horas GOL.

Los deseos de Ascenso y Permanencia, frente a frente

La web oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala ofrece el sábado el duelo en el que Unión África Ceutí, con la zona de Play Off al alcance de su mano, y un lanzado CD Leganés FS que ya avista los puestos de salvación a solo un punto tratarán de anteponer sus ilusiones (18:15 horas). Los precedentes de ambos hacen prever un emocionante cruce que puede truncar una de las mejores dinámicas de la Segunda División, y es que los ceutíes acumulan cuatro citas invictos y reciben esta Jornada 27 a unos pepineros que no pierden desde hace seis.

LISTADO DE PARTIDOS TELEVISADOS JORNADA 27 EN SEGUNDA DIVISIÓN:

  • JORNADA 27: UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ – CD LEGANÉS, sábado 12/03/2022 a las 18:15 horas en LNFS.es/RTVCE.