Los jugadores del Viña Albali Valdepeñas celebran un gol (Fotografia: ACP-FSV)
Los jugadores del Viña Albali Valdepeñas celebran un gol (Fotografia: ACP-FSV)
Arranca el mes de marzo y lo hará con una tregua para el Fútbol Sala debido al parón FIFA de selección. Sin competición en Primera División este fin de semana debido a los compromisos internacionales de selecciones, los equipos de la máxima categoría se preparan para afrontar un trepidante mes donde tendrán que hacer frente a tres partidos de Liga en el plazo de una semana (Jornada 23, 24 y 25). Mientras que, el tercer mes del año concluirá con la cita de la Copa de España.

Llegó marzo y lo hace sin competición en Primera División. El campeonato nacional de Liga en Primera División frena su actividad en esta primera semana del tercer mes del año debido a un nuevo parón FIFA de compromisos internacionales de selecciones. Los equipos de la máxima categoría del Fútbol Sala nacional contarán con dos semanas de entrenamiento para preparar sus próximos compromisos ligueros previstos para el fin de semana del 13 y 14 de marzo. En este se disputarán los compromisos correspondientes con la Jornada 23 de Liga.

Un mes de marzo donde junto a la cita vigésimo tercera jornada del campeonato se disputarán dos jornadas más. La primera de estas, la Jornada 24, será intersemanal y está prevista para que se dispute en su totalidad el martes 16 de marzo. Mientras que, cuatro días más tarde, sin tregua para el Fútbol Sala, los equipos de Primera División volverán al 40x20 para disputar sus respectivos compromisos de la Jornada 25 (20 y 21 de marzo). Un mes cargado de Fútbol Sala que concluirá como es habitual con la disputa de la Copa de España de Fútbol Sala, donde estarán los ocho mejores equipos al termino de la primera vuelta de Liga.