We Casas, jugador de la Unión África Ceutí, protege el balón ante Fran Tabuenca, del Full Energía Zaragoza. (Foto: Andrea Royo)
We Casas, jugador de la Unión África Ceutí, protege el balón ante Fran Tabuenca, del Full Energía Zaragoza. (Foto: Andrea Royo)
El cierre del Full Energía Zaragoza concedió una entrevista a LNFS.es en la que analizó su renovación con el conjunto maño, en el que seguirá la próxima temporada, después de haber defendido la camiseta del Colo en cuatro campañas, siendo la primera de ellas la del ascenso a Segunda División. En la categoría de plata, el cierre zaragozano ha estado sobre la pista en 77 ocasiones y ha visto puerta 13 veces.
“Estoy Ilusionado como cada temporada. Con ganas de empezar y ver la evolución del equipo sobre la pista”, señaló el cierre zaragozano sobre como se encuentra tras haber sido anunciada su continuidad en el Full Energía Zaragoza.

Sobre la próxima campaña, expresó que: “Espero poder seguir creciendo en mi faceta defensiva y mejorar otras en las que destaco menos para aportar al equipo lo máximo posible. Espero tener otra temporada limpia de lesiones como la anterior y estar siempre disponible para jugar”.

Al ser cuestionado por el objetivo del equipo para la 22/23, Fran declaró que: “Este año el objetivo sigue siendo el mismo. En estos momentos no podemos mirar más allá de conseguir la permanencia. Va a ser una temporada dura, pero bonita”.