Internacional
Francia: Eka sigue los pasos de Batería y ficha por el FC Kingersheim
Publicada el 10/07/2020
Eka, nacido en Chapecó el 26 de enero de 1982 –tiene 38 años-, y abandona el Jimbee Cartagena después de dos campañas en el conjunto de la ciudad portuaria, al que llegó en el verano de 2018 procedente del Joinville de su país.
Anteriormente había estado, también en Brasil, en el Jaraguá Malwee, el Anjo de Ciriciuma y el Tozzo Chapecó y, ya en España desde 2005, en el DKV Seguros Zaragoza, el Autos Lobelle, el Inter Movistar y ElPozo Murcia.
El Pescara italiano ha sido igualmente su equipo, en la campaña 2013/2014, y ahora jugará en la D1 de Francia con el FC Kingersheim tras marcar 11 goles en sus 20 partidos con el Jimbee Cartagena, cifra con la que ha sido el segundo máximo realizador del equipo, tan sólo superado por los 15 de Fran Fernández.