El ACCS de París se proclamó campeón de la D1 de Francia
El ACCS de París se proclamó campeón de la D1 de Francia
El ACCS de París se proclamó campeón de la Liga francesa en la última jornada. El equipo, dirigido por el técnico toledano Jesús Velasco, se impuso 5-1 al Nantes y logró el primer título de su historia en tres temporadas en la máxma categoría francesa y repetirá su participación en la UEFA Futsal Champions League. El cierre madrileño Carlos Ortiz fue elegido mejor jugador de la temporada en la D1 gala.

El equipo parisino terminó el campeonato con 61 puntos, dos más que el segundo clasificado Mouvaux Lille MF. El equipo dirigido por Beto Aranha y capitaneado por Kevin Ramírez puso muy difícil el título con destacada participación española en la figura de Gonzalo Galán, José Manuel Fernández y Víctor Páez.

En 22 encuentros ligueros, el ACCS París terminó con 20 victorias, un empate (3-3, ante el París Acasa) y una derrota en el enero ante el Lille (4-2). Se impuso en los últimos nueve partidos, a pesar de la lesión del portugués Ricardinho, y en la jornada final confirmó su título con una goleada ante el Nantes (5-1).