Colo Colo Zaragoza y Full Energía han alcanzado un acuerdo para que la empresa se convierta en el principal patrocinador del club maño. De esta forma, el equipo pasará a denominarse Full Energía Zaragoza durante la temporada 2020/21.
El primer equipo del Colo Colo competirá, durante la temporada 2020/2021, con el nombre de Full Energía Zaragoza, tras el acuerdo alcanzado entre la entidad azulona y la empresa zaragozana. Además, el logo de Full Energía lucirá en la parte central delantera de las camisetas de juego del equipo dirigido por Alfonso Rodríguez.
Full Energía nació en Zaragoza a través de un grupo de emprendedores con más de diez años de experiencia en el sector, y lo hizo para ejercer de asesoría energética a PYMES, grandes cuentas y administraciones públicas.
El objetivo principal de Full Energía es ofrecer un servicio integral a sus clientes dentro del área de la comercialización de energía. Además, apuestan por la gestión-compra de energía en el ámbito nacional, trasladando, negociando y debatiendo con empresas el precio y condiciones, tanto de luz como de gas.
Actualmente, cuentan con 1.200 clientes PYMES en Aragón, además de tener delegaciones en Barcelona, Madrid, Zaragoza y Fuengirola.
Ahora, Full Energía apuesta por el fútbol sala a través del ilusionante proyecto del Colo. Desde el Club, agradecemos la confianza que han depositado en nosotros y confiamos en que, juntos, logremos muchos éxitos tanto deportivos como empresariales, para seguir creciendo.