Gordillo, jugador del Visit Calvià Hidrobal, ante Marcos Forga, del Full Energía Zaragoza. (Foto: Andrea Royo López)
Gordillo, jugador del Visit Calvià Hidrobal, ante Marcos Forga, del Full Energía Zaragoza. (Foto: Andrea Royo López)
Full Energía Zaragoza y Visit Calvià Hidrobal empataron (4-4) un trepidante duelo que se decidió en los últimos compases. La Unión África Ceutí sumó un punto en la Fundación Montemadrid después de firmar un empate (4-4) frente al Inter FS B en un duelo muy disputado.
FULL ENERGÍA ZARAGOZA 4 – 4 VISIT CALVIÀ HIDROBAL

Javier Lozano, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, presenció el encuentro y entregó a Alberto Meseguer, presidente del Full Energía Zaragoza, una placa conmemorativa por el 50 aniversario del club y el Trofeo ‘BeSoccer al Equipo Más Deportivo la Temporada 2020/21’ en Segunda División. Los visitantes empezaron el partido de la mejor forma posible, ya que Gordillo adelantó a la escuadra balear en el primer minuto del encuentro, al rematar un saque de esquina al fondo de las mallas. Respondieron los locales con el empate de Carlos García en el minuto cuatro, tras armar un disparo raso después de un saque de banda botado por Nano Modrego. Los de Miquel Vidal reaccionaron volviéndose a adelantar en el siguiente minuto con otro gol de Gordillo, que aprovechó un rechace para anotar. Poco después Carlos puso tierra de por medio en el marcador al mandar directamente a la escuadra un lanzamiento de falta. Recortó distancias Muniesa cuando la primera parte llegó a su ecuador, aprovechándose de un rechace dentro del área visitante para poner el 2-3 con el que el encuentro se marcharía al descanso.

. Seis minutos después de la reanudación Carlos García empató de nuevo el encuentro tras finalizar una jugada de estrategia de saque de banda, que culminó desde el segundo palo con un disparo ajustado. Los de Alfonso Rodríguez siguieron generando peligro, acercándose cada vez más a la portería defendida por Domingo Asensio. Pero a falta de cinco minutos para el final los visitantes se adelantaron tras una jugada de estrategia de falta botada por Álex Naranjo y finalizada por Gordillo. Los locales emplearon el juego de cinco y Pablo Trasobares puso el 4-4 definitivo a falta de pocos segundos para el final.


INTER FS B 4 – 4 UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ

El conjunto caballa arrancó el encuentro con una alta presión en pista contraria y se adelantó rápidamente en el marcador en el primer minuto de juego. Los interistas intentaron rehacerse del tanto inicial, pero, en el minuto 4, el equipo de Tomás de Dios volvió a golpear en la portería rival, transformando el 0-2. La réplica de los locales llegó acto seguido con un gol de Dani, pero, un minuto antes del descanso, los ceutís volvieron a generar una buena oportunidad en ataque que se tradujo en el tanto del 1-3.

En el segundo tiempo, el filial interista arrancó con un mayor ritmo de partido y se fue al ataque. Miki redujo la desventaja con el tanto del 2-3 y, en el minuto 34, Alberto empató la contienda. Los ceutís no se dieron por vencidos y en la siguiente jugada lograron ponerse de nuevo por delante en el marcador. Sin embargo, en el minuto 38, Moñino transformó el tanto del definitivo 4-4.