Pablo Ibarra, del CD Leganés, controla el balón ante Richi Felipe, del AD Sala 10
Pablo Ibarra, del CD Leganés, controla el balón ante Richi Felipe, del AD Sala 10
El cuadro maño sumó su segunda victoria en el debut del equipo en su casa ante un Gran Canaria FS que ha empezado con mal pie su vuelta a la Segunda División. CD Leganés FS no pasó del empate ante AD Sala 10 en el partidazo de la segunda jornada de la división de plata.

FULL ENERGÍA ZARAGOZA 7 – 2 GRAN CANARIA FS

Poco tardaron los locales en adelantarse en el marcador. A los cuatro minutos de juego, los zaragozano ya ganaban 3-0 con los goles de Pasamón y el doblete de Jorge Tabuenca. Ante una embestida así, los canarios poco podían hacer pese a recortar distancias en el minuto 18 por inmediación de Martos para llegar al descanso.

Nada más reanudarse el encuentro, Tabuenca sumó el tercero en su cuenta particular para que tres minutos después, Muniesa pusiera el quinto y levantase a La Granja. A diez minutos para el pitido final, Aitor anotó el sexto para Full Energía Zaragoza y, pese a que Juanillo hizo el segundo de los canarios, Zucho puso el definitivo 7-2 en el minuto 38.


CD LEGANÉS FS 3 – 3 AD SALA 10

El partido comenzó con AD Sala 10 avisando al cuadro pepinero con un intento de Rivera que despejó el guardameta Rafa Luque. En el minuto cuatro, CD Leganés FS mandó el balón al lateral de la red con un disparo de Pablo Ibarra. Sin embargo, a la siguiente jugada, Adri Ortego hizo el primero del partido para adelantar a AD Sala 10 en el marcador aprovechando un fallo defensivo para marcar a placer. Los de Jorge Palos querían más y en el minuto 11 de partido Richi Felipe logró hacer el segundo con un derechazo al que nada pudo hacer Rafa Luque. Poco duró la diferencia de dos goles, ya que dos minutos después, Álex Velasco anotó el gol de los madrileños tras un buen contragolpe.

Con el comienzo del segundo tiempo, Óscar Villanueva intentó un disparo de tijera que salvó el portero pepinero. Los de Rubén Barrios lo siguieron intentando y con un centro chut de Álex Velasco el balón acabó dentro de la red al rebotar en Pablo Ibarra. Ortego robó el balón en campo contrario y estuvo cerca de deshacer el empate con un remate que se marchó rozando el palo. Tras tener varias oportunidades, Óscar Villanueva logró hacer el tercero de los suyos, pero poco duró la alegría, ya que a la siguiente jugada Juanma puso de nuevo el empate. 


ATLÉTICO BENAVENTE 1 – 1 CD EL EJIDO FUTSAL

Josema tuvo la primera ocasión clara del encuentro, con un disparo que se marchó algo desviado de la portería defendida por Jesús. La igualdad fue la protagonista del encuentro en los siguientes compases, teniendo ambos conjuntos oportunidades para abrir el marcador, pero sin estar especialmente acertados de cara a puerta. A pesar de las intentonas por ambas partes, el marcador no se movió al terminó de la primera parte, llegando el duelo al descanso con el mismo resultado con el que comenzó. La segunda mitad empezó con mucha intensidad sobre el parqué de La Rosaleda, conscientes ambos conjuntos de la importancia de los tres puntos. Dani Colorado adelantó a los locales a falta de ocho minutos para el final, rematando con la espuela desde el segundo poste. Pero a falta de nueve segundos para el final Juan Emilio puso el empate, en una jugada de juego de cinco en la que su disparo rebotó en un jugador local antes de entrar.


BURELA FS 5 – 1 ALZIRA FS

El conjunto gallego comenzó el duelo dominándolo y generando más peligro que la escuadra alcireña, pero sin lograr abrir el marcador. Los visitantes no se quedaron atrás y poco a poco fueron acercándose a la portería defendida por Kaluza con peligro. Pero fue Pazos quien adelantó a la escuadra naranja en el minuto 14. Respondieron rápido los visitantes, ya que tan solo dos minutos después Álex Naranjo empató el choque para poner el 1-1 con el que el resultado se marchó al descanso. Dos minutos después de la reanudación Pazos adelantó a los locales tras una recuperación y pocos segundos después fue Pitero quien puso tierra de por medio en el marcador. Pazos anotó el cuarto en el 33 y finalmente, Isma puso el 5-1 definitivo de vaselina en el 38.