Los jugadores de Full Energía Zaragoza celebran un gol
Los jugadores de Full Energía Zaragoza celebran un gol
Full Energía Zaragoza es sinónimo de éxito en este arranque liguero de la Segunda División 2022/23. El conjunto maño suma un pleno de victorias en las primeras dos jornadas y se encuentran en la parte alta de la clasificación haciendo disfrutar a los aficionados de La Granja gracias, en parte, a los goles de Jorge Tabuenca.

Full Energía Zaragoza ha comenzado la nueva temporada de la mejor forma posible. El cuadro maño suma seis de seis puntos posibles en las primeras dos jornadas. Dos victorias que servirán para que el equipo vaya poco a poco sumando puntos para seguir consolidando el proyecto en la división de plata del Fútbol Sala nacional.

El comienzo de la temporada no ha podido ser mejor para Full Energía Zaragoza. Los pupilos de Alfonso Rodríguez han solventado sus dos partidos de forma contundente y sin dar opción a sus rivales. En la primera jornada, los maños visitaron Sanchinarro para enfrentarse al CDE El Valle en su vuelta a Segunda División. Dos goles de Jorge Tabuenca en el primer tiempo, y el gol de Shunta Uchida en su debut oficial, hicieron que los zaragozanos se fueran de la capital de España con tres puntos en el casillero.

En la última jornada, Full Energía Zaragoza se divirtió sobre el 40x20 de La Granja en la visita del Gran Canaria FS. El cuadro de Zaragoza sentenció el partido por la vía rápida, y es que en apenas cinco minutos ya iban ganado por tres goles de diferencia. Un marcador que se fue ampliando con el paso de los minutos hasta llegar al 7-2 final.

El objetivo del equipo es mantenerse en la segunda categoría del Fútbol Sala nacional y con este gran inicio de competición, los aficionados esperan que el equipo pueda aspirar por cotas más altas, pero siempre con los pies en el suelo sabiendo que la prioridad es consolidar el proyecto.