Los jugadores del Full Energía Zaragoza celebran un tanto   Foto: Pedro Luis Serrano
Los jugadores del Full Energía Zaragoza celebran un tanto Foto: Pedro Luis Serrano
Full Energía Zaragoza puso fin a se segundo año en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Un curso que ha servido para que los de Zaragoza se asienten en una complicada categoría como lo es la Segunda División, conformando un proyecto ilusionante para la siguiente campaña 2020/21 donde contarán entre sus filas con la presencia de un jugador top del Fútbol Sala nacional como Nano Modrego.
La ciudad de Zaragoza volvió a estar bien representada en el mapa del Fútbol Sala nacional con Full Energía Zaragoza. El club maño disputó el presente curso liguero 2019/20 su segunda temporada en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional tras lograr el Ascenso en el curso 2017/18 y la permanencia en el 2018/19. Los de Alfonso Rodríguez volverán a estar el curso que viene en la Segunda División. A pesar de ocupar los puestos de descenso en el momento en el que se suspendió la competición, el hecho que no se hayan podido concluir la Liga Regular ha permitido que no se efectúen los descensos de categoría.

La presente temporada el equipo de Zaragoza ha logrado unos registros de seis victorias, cuatro empates y trece derrotas en Liga lo que le ha hecho acumular un total de 22 puntos al termino de la Jornada 23. Especialmente llaman la atención sus números referentes a los goles anotados. De nuevo y por segundo año Full Energía Zaragoza ha demostrado llevar el gol en la sangre siendo con 83 goles el equipo, junto a Real Betis Futsal, que más goles ha anotado a lo largo de la Fase Regular del campeonato nacional de Liga en Segunda División. Ángel Gascón, con 20 goles, y Muniesa, con 19, han sido los jugadores que han puesto la pólvora en el ataque de Full Energía Zaragoza. Unos registros que han llevado a ambos a estar presentes en la nómina de máximos goleadores de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.

2020/21, un curso ilusionante

El siguiente curso 2020/21 se presenta ilusionante para Full Energía Zaragoza. El equipo azulón, tras asentarse en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional, tratará de ir un paso más con el objetivo de no pasar tantos apuros como temporadas anteriores. Para ello ha conformado un plantel de plenas garantías donde destacan entre toda la presencia de Nano Modrego. Al que es uno de los jugadores referentes en el Fútbol Sala maño y nacional se le sumarán la dupla de los hermanos Tabuenca o Sergio Eguizábal.