Javi Alonso, jugador del Fútbol Emotion Zaragoza, disputa el balón con Álex Verdejo, del Industrias Santa Coloma
Javi Alonso, jugador del Fútbol Emotion Zaragoza, disputa el balón con Álex Verdejo, del Industrias Santa Coloma
El Siglo XXI acogió el encuentro entre Fútbol Emotion Zaragoza e Industrias Santa Coloma. Ambas escuadras firmaron tablas en un nuevo test de pretemporada donde los de Javi Rodríguez comenzaron adelantándose en el marcador por medio de Llamas y Bruno Petry. Los locales lograron darle la vuelta al electrónico, pero el buen hacer de los de Santa Coloma permitió acabar sellando el empate a tres definitivo.
En el arranque del partido Industrias Santa Coloma comenzó decidido a ponerse por delante en el marcador. Sepe, en un mano a mano, y Verdejo, con un fuerte tiro al que respondió excelentemente Dani Álvarez en la portería aragonesa, tuvieron las primeras oportunidades. La mejor puesta en escena de los colomenses, dominante y con ocasiones, obligó a David Marín a pedir tiempo muerto buscando una reacción en su equipo. Adri Ortego estuvo a punto de marcar con un remate al larguero, sin embargo, fueron los visitantes los que se adelantaron en el marcador inmediatamente después con un tanto de Llamas, tras superar al portero y casi sin ángulo en el minuto ocho de juego.

Tras inaugurar el marcador se igualaron las fuerzas sobre el 40x20. Minutos más tarde llegó la quinta falta de equipo de Santa Coloma. Los de Javi Rodríguez continuaron contando con acercamientos sobre la meta rival. En uno de estos, Bruno Petry hizo el segundo gol del partido al aprovechar un balón suelto en el área en el minuto once. Aguantaron sin problemas la ventaja en esta primera mitad y aunque el partido se equilibró en cuanto a dominio, no hubo ocasiones destacables.

Advertidos por lo sucedido en Peñíscola, la escuadra catalana salió en la segunda parte con la intención de no repetir los mismos errores. El control era de los locales, pero sin llegar a la portería de Borja. Hasta que en el minuto veintiséis, Richi Felipe acortó distancias. Trató de reaccionar el equipo de Javi Rodríguez y Llamas puso a prueba a Iván Bernad evitando el tercero. Una doble ocasión que nació en una jugada ensayada y fue el preludio del empate a dos obra de Jamur con un tiro cruzado finalizando un contrataque en el veintiocho de juego.

Los nervios afloraron y Borja, que evitó el tercero de Dian Luka, no tuvo la misma suerte ante Eloy Rojas en el treinta y tres. Los zaragozanos habían conseguido remontar, pero el equipo amarillo en la tarde de hoy no se soltó y una acción de estrategia sirvió para que el capi David estableciera un nuevo empate. Fútbol Emotion Zaragoza lo intentó jugando de cinco a falta de poco menos dos minutos para la conclusión, pero en cambio fue Bruno Petry con un remate de cabeza que pudo conseguir el gol de la victoria colomense. La intervención de Iván Bernad lo impidió finalizando el encuentro con un empate a tres.