Pasamón, del Full Energía Zaragoza, conduce el balón ante RichI Felipe, del Fútbol Emotion Zaragoza
Pasamón, del Full Energía Zaragoza, conduce el balón ante RichI Felipe, del Fútbol Emotion Zaragoza
El Full Energía Zaragoza no ha podido superar al Fútbol Emotion Zaragoza en la Final de la XIII Copa del Gobierno de Aragón, celebrada en un abarrotado Pabellón Joaquín Lasala de Tauste. El equipo dirigido por Jorge Palos logró imponerse por la mínima al de Alfonso Rodríguez (3-2) logrando de esta forma hacerse Campeón del torneo.

El Fútbol Emotion Zaragoza, con la única ausencia de Piqueras, puso sobre el parqué a sus mejores jugadores. El Full Energía Zaragoza plantó cara a su rival, con un inconmensurable Guille Vela y creando alguna ocasión sobre la meta defendida por Dani Álvarez. En el minuto 12, una acción desafortunada supuso el 1-0 para el Fútbol Emotion Zaragoza con gol en propia meta de Chechu que, segundos más tarde, estableció el 1-1.

En los primeros minutos del segundo tiempo, al Full Energía Zaragoza le tocó defender a pocos metros de su portería, y Óscar Villanueva tradujo el dominio de su equipo con el 2-1. A partir de entonces, los azulones volvieron a recuperar sensaciones y Juan Muniesa definió de maravilla ante Dani Álvarez y puso el 2-2 mandando el balón a la escuadra en el minuto 30. Aunque el Fútbol Emotion, por medio de Richi Felipe, hizo el 3-2. Con portero-jugador, el Full Energía Zaragoza pudo igualar al tener varias oportunidades claras como un remate al palo de Alberto Inés.