Los jugadores del Fútbol Emotion Zaragoza celebran un tanto.
Los jugadores del Fútbol Emotion Zaragoza celebran un tanto.
Burela FS y Fútbol Emotion Zaragoza firmaron tablas en el encuentro de la Jornada 5 disputado en Vista Alegre. Los de David Marín lograron empatar el encuentro en el último suspiro gracias a un doble penalti transformado por Carlos Retamar, en un partido en el que fueron por debajo en el marcador desde el minuto dos. Además del tanto del capitán, Dian Luka, Jamur y Javi Alonso por partida doble anotaron para los aragoneses.
Matamoros adelantó al conjunto gallego en el minuto dos de partido, después de transformar la pena máxima que los árbitros señalaron por una falta de Dian Luka dentro del área. En el minuto 5 Kaluza realizó una doble intervención que evitó el tanto de un conjunto maño que protagonizaba ocasiones de peligro. Pero fueron los de Juanma Marrube quienes anotaron el 2-0 en el minuto 7, después de que Iago Míguez se aprovechase de un rechace para marcar.

Poco después Pitero anotó el tercero para los locales, después de que el balón rebotase del poste a su cara tras un potente disparo de Álex Diz. Los visitantes trataron de reaccionar, haciéndose con la posesión del balón, pero sin encontrar el premio del gol en las ocasiones de peligro que protagonizaron.

A falta de seis minutos para el descanso Dian Luka pudo recortar distancias, pero erró un lanzamiento de doble penalti. El jugador del Fútbol Emotion Zaragoza se resarció poco después, anotando el primero para los suyos a la salida de un saque de esquina. Pero la alegría les duró poco a los de David Marín, ya que Pitero firmó el cuarto de los locales en el minuto 18.

Cuatro minutos después de la reanudación Javi Alonso marcó el segundo de los visitantes, tras culminar un buen contragolpe. Los aragoneses siguieron volcados sobre la meta, en un asedio que no encontraba el premio del gol. Pero fueron los naranjas quienes pusieron tierra de por medio en el marcador, después de que Quintela pusiera el balón en la misma escuadra a la salida de un saque de esquina. Los locales se quedaron con uno menos después de que Javi Rodríguez viese la segunda tarjeta amarilla. Los de David Marín aprovecharon la inferioridad para hacer el tercero, firmado por Jamur.

David Marín empleó el juego de cinco para tratar de recortar aún más distancias en el marcador, consiguiéndolo gracias a un tanto de Javi Alonso que apretó el marcador. Finalmente, Retamar empató el encuentro al transformar un doble penalti a falta de menos de un segundo para el final.