El PTT Chonburi Bluewave ha logrado un refuerzo de lujo para disputar la World Intercontinental Futsal Cup. El anfitrión del torneo ha fichado a Gabriel Lima. El ala italo-brasileño llegará a Bangkok los próximos días para incorporarse a su nuevo equipo y disputar la competición, que se disputará en Bagnkok del 26 de agosto al 1 de septiembre. El club tailandés estará junto al Boca Juniors de Argentina y el Fath Sportif de Settat (Marruecos), como representante africano en el el Grupo A.
Gabriel Lima de Oliveira, nacido el 19 de agosto de 1987 en Sao Paulo, es un ala organizador que tiene la doble nacionalidad italiana y brasileña. Es internacional con Italia, de cuya selección es el capitán y con la que se proclamó campeón de Europa en 2014 en Bélgica.

Se trata de un ala con amplia experiencia en el país que lo acogió hace diez años, pues militó en el Aosta, el Treviso, el Arzignano Grifo, el Asti y el Acqua Sapone, a donde llegó procedente de ElPozo Murcia con el que jugó en la LNFS durante dos temporadas y ganó una Supercopa.

Con la selección transalpina conquistó el título de campeón de Europa en 2014 en un torneo en el que fue el tercer máximo goleador, con cuatro tantos, y elegido mejor jugador de la competición disputada en Bélgica.