Fabricio Bastizini ‘Gadeia’ fue presentado oficialmente ante los medios de comunicación como nuevo jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida para la temporada 2020/21. El ‘Mejor Jugador’ de la temporada 2017/18 regresa de nuevo a la Liga Nacional de Fútbol Sala y lo hará de la mano del equipo charcutero. Gadeia. Que ha firmado hasta junio de 2023, fue presentado ante los medios de comunicación donde tuvo sus primeras palabras ya como nuevo jugador del conjunto grana.

Gadeia, nuevo jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida, fue presentado ante los medios de comunicación: “Estoy muy contento de fichar por ElPozo. Es un club de mucha historia y tradición. Es uno de los mejores equipos del mundo. Espero ayudar a mis compañeros y cuerpo técnico y poder lograr los títulos que hace tiempo que ElPozo no gana. Espero ayudar a mis compañeros”.

“Estoy ilusionado con el proyecto que me han presentado y por el equipo que se esta formando con jugadores de calidad. Esperamos ganar todos los títulos posibles, yo voy con muchas ganas y espero hacer feliz a la afición. A mi me gusta estar lo más alto siempre. Vamos a pelear desde el primer partido por ser primeros y llevar el Play Off para casa. Ese es el objetivo y tenemos que estar 100% en todos los partidos”, agregó.

Gadeia, que ya sabe lo que es jugar en Murcia tras hacerlo durante varios años como rival destacó: “Recuerdo el pabellón lleno en Murcia con una afición apasionada por el Fútbol Sala. Estoy con ganas de estar a su lado y poder pelear por todo”.

“La presión es buena a mi me gusta. Estoy preparado para ayudar de la mejor manera posibles. Hay jugadores con mucha calidad y yo espero poder ayudar. Estoy preparado para lo que viene” comentó al ser preguntado sobre la presión que hay en Murcia con el equipo por ganar algún título después de tanto tiempo.

Sobre que puede aportar Gadeia, MVP de la LNFS y Mejor Ala en 2017/18, a ElPozo Murcia Costa Cálida, el ala brasileño comentó: “Puedo aportar mi experiencia. Veo al equipo de jóvenes de mucha calidad y puedo aportar mi experiencia. Dentro de la pista me considero un guerrero, me gusta pelear por todos los balones. Gadeia va a aportar todo esto”.

“Ojalá que pueda asegurar goles. Estoy perfecto, me siento muy joven a pesar de mi edad. Tenemos que trabajar mucho y yo tengo que cuidarme, pero en ElPozo voy a estar en muy buenas manos”, agregó.

Por último, valoró el nivel de la Liga Nacional de Fútbol Sala y el de los equipos: “Yo veo la LNFS muy igualada. Son varios equipos de mucha calidad. Veo Barça, Inter, Levante, Cartagena, Valdepeñas, Palma… están todos al mismo nivel. Tenemos que estar concentrados desde el primer partido, si no la cosa va a estar complicada”.