Gambín, jugador de Santiago Futsal, durante un partido
Gambín, jugador de Santiago Futsal, durante un partido
Jesús Gambín, jugador del Santiago Futsal, comentó la actualidad deportiva del conjunto gallego para los medios del club. El cierre del cuadro gallego vivirá este fin de semana un partido muy especial y es que el murciano se enfrentará a su ex equipo, ElPozo Ciudad de Murcia, con motivo de la Jornada 21 en el campeonato nacional de Liga.
“La victoria del sábado contra Móstoles fue muy importante para nosotros. Fue un partido complicado, pero estuvimos bien en los momentos importantes y supimos sacar adelante el partido. Nos sirve para seguir sumando y para darle también una alegría a nuestra afición que se merecía por todo el apoyo que nos brinda en casa” expresó el murciano.

Sobre el estado actual del grupo, el número 4 de los santiagueses afirmó que: “El equipo está en una buena dinámica. Hemos conseguido recuperar las sensaciones con las que acabamos la primera vuelta y eso se percibe tanto en los entrenamientos como en los días de partido. No podemos conformarnos y tenemos que seguir trabajando para prolongar la racha todo lo que podamos” .

“Es un rival que durante muchos años ha sido de los mejores de la categoría. La cantera del Pozo siempre responde y, aunque es un equipo joven y ha sufrido alguna baja en navidad, es un rival a tener en cuenta ya que tiene mucho talento. El fin de semana pasado les ganaron a Elche en su casa, debemos ser prudentes” declaró acerca del choque de este fin de semana.

Jesús, que llegó al Santiago Futsal proveniente del Pozo Ciudad de Murcia, vivirá esta jornada como algo especial: “Es volver a mi casa con mi gente, a ver a antiguos compañeros y amigos. Es un club donde he pasado tres años maravillosos en los que podido aprender y disfrutar de este deporte y que sin duda recuerdo con mucho cariño”.