Germán Román, portero de la Unión África Ceutí.
Germán Román, portero de la Unión África Ceutí.
El club ceutí ha hecho oficial el acuerdo de renovación por una temporada más con el meta granadino, que vestirá la elástica norteafricana hasta el 30 de junio de 2024, como mínimo. Será la tercera temporada defendiendo la portería de la Unión África Ceutí, desde su llegada en la 2021/2022 procedente del Granada FS. Desde el club, le desean “lo mejor y mucha suerte” de cara a poder cumplir los objetivos deseados.

La Unión África Ceutí sigue moviéndose de cara a la próxima temporada. Tras no haber logrado el objetivo de disputar el Play Off de Ascenso, están llevando a cabo una gran renovación en la plantilla, tanto de llegadas como de salidas. En el día de hoy han anunciado a través de sus redes sociales la renovación por una temporada más de Germán Román, portero de los ceutís. El jugador firma hasta el treinta de junio de 2024 y disputará su tercera campaña vistiendo la elástica norteafricana, tras su llegada en la 2020/2021 procedente del Granada FS.

Germán Román ha disputado un total de veinticinco partidos con la Unión África Ceutí en estas dos temporadas. Este curso ha tenido una mayor participación y ha disputado diecisiete encuentros, anotando además un gol. Su buen rendimiento ha provocado que la directiva haya querido renovarle para que siga defendiendo una temporada más la portería ceutí. Desde el club, le desean “lo mejor y mucha suerte” de cara a poder cumplir los objetivos deseados y luchar por el ascenso a Primera División.