Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo Murcia, da indicaciones durante un partido.
Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo Murcia, da indicaciones durante un partido.
ElPozo Murcia se impuso por 2-1 a Jaén Paraíso Interior en el encuentro que abrió la jornada sabatina en Primera División. Diego Giustozzi, entrenador de la escuadra rojilla, analizó el encuentro en rueda de prensa, alabando el trabajo de los suyos y puntualizando porque se vio a una escuadra charcutera diferente a la de la pasada campaña.

“Nos pusimos por delante rápido y jugamos más con jugadores defensivos que ofensivos. Nos tenemos que adaptar a los factores para ganar el partido. Planteamos un partido distinto al que estamos acostumbrados y eso funcionó”, señaló el técnico argentino

Sobre el trabajo semanal afirmó que: “Trabajo durante la semana con los jugadores y estoy contento porque el cambio de planteamiento trajo sus frutos, trabajamos cosas que funcionamos. Recuperamos competitividad en una zona de la cancha donde no estábamos bien”.

“El equipo está funcionando bien de mitad de cancha hacia abajo. Somos más sobrios defensivamente, pero ofensivamente nos está costando. Tenemos que entender nuestras características y sacar lo mejor de nosotros”, añadió.

Por último, habló de la importancia de Paradynski sobre la pista: “Era algo que necesitábamos, ese jugador que esté en el momento justo para meter gol. Nos está costando llegar a esa situación. Tenemos que llegar a esas situaciones colectivamente y no individualmente”.